Page 24 - marzo_2018
P. 24
PUBliRREPORtaJE
OPEn HOUsEgrupo Romo
EvEntO
gRUPO ROMO de scodix
E ro del año en curso, se llevó a
22 l pasado viernes 09 de febre-
cabo el evento Open House
grupo Romo y su socio co-
visióndigital de scodix, presentado por
MARZO ABRIL 2018 mercial grupo sg.
la compañía scodix, lí-
der de soluciones de mejora digital para
la industria de artes gráficas, comentó a
través de su vicepresidente en latinoamé-
rica isaac Castiel, que “la industria gráfica
evoluciona a ritmos agigantados”, y es por
ese motivo que “hay que añadir siempre
un valor agregado al trabajo que se está
entregando”, y es aquí donde entra scodix.
Compartió que gracias a grupo Romo y su
socio comercial grupo sg, fue posible ad-
quirir una scodix Ultra Pro con Foil la cual
establecerá una "gran oportunidad" para
la compañía, que busca constantemente
servicios selectivos para complementar sus
ofertas. Estas incluyen actualmente un foro
de fotografía con tecnología de vanguardia
para la imagen del producto, un equipo
altamente capacitado de diseñadores edi-
toriales e industriales, e inversión constante
en equipos de preimpresión, así como una
red de distribución con vehículos propios y
líneas comerciales para garantizar entregas
en tiempo y forma. Estrategias de marketing para desarrollar tu
la estación de Foil scodix, la cual es negocio", editado por liD, como ejemplo
un módulo opcional que grupo Romo de lo que significa crecer fomentando el
eligió incluir en su configuración, opera en compromiso de clientes y demás grupos
línea con la scodix Ultra Pro, suministrando de interés. si bien los servicios de impresión
capacidades de realce y foil inigualables. son la principal línea de negocios, la com-
Utiliza una amplia gama de películas de pañía continúa incorporando tecnología
foil en caliente y en frío de estándar indus- elevada, capacitación, servicios y las mejo-
trial, aunada a una variedad de sustratos y res estrategias para mantenerse al día con
procesos, que incluyen opciones de offset, las necesidades cambiantes de los clientes,
digitales, plásticos, foil/no-foil, con y sin re- incluso más allá de la impresión. más de 350 máquinas instaladas a nivel
cubrimiento. Finalmente, isaac Castiel comentó que mundial, sólo en américa latina existen 50
En los últimos 27 años, grupo Romo “nosotros como scodix seguiremos desa- máquinas, en México hay 8, y los invito a
se ha convertido en un referente para las rrollando aplicaciones, entre las que desta- todos a evaluar en adoptar esta tecnología
artes gráficas en México. En 2015, fue elegi- can un polímero con aroma y algunas otras y en grupo Romo estoy seguro que sabrán
do como caso de éxito dentro del libro de cosas interesantes que iremos presentando darle cabida a lo que su imaginación les
"Philip y Milton Kotler, 8 maneras de crecer. en un futuro cercano. Hoy día tenemos solicite”.
Oficina de Scodix en México, Tel: 55 6718 0419 / Email: evelyn.c@scodix.com