Page 24 - marzo_2018
P. 24

PUBliRREPORtaJE





                   OPEn HOUsEgrupo Romo

     EvEntO
   gRUPO ROMO                                             de scodix



                  E         ro del año en curso, se llevó a
    22                      l pasado viernes 09 de febre-



                            cabo el evento Open House

                            grupo Romo y su socio co-
    visióndigital           de  scodix, presentado por
    MARZO ABRIL 2018        mercial grupo sg.
                               la  compañía  scodix,  lí-
                    der de soluciones de mejora digital para
                    la industria de artes gráficas, comentó a
                    través de su vicepresidente en latinoamé-
                    rica  isaac Castiel,  que “la industria gráfica
                    evoluciona a ritmos agigantados”, y es por
                    ese motivo que “hay que añadir siempre
                    un valor agregado al trabajo que se está
                    entregando”, y es aquí donde entra scodix.
                    Compartió que gracias a grupo Romo y su
                    socio comercial grupo sg, fue posible ad-
                    quirir una scodix Ultra Pro con Foil la cual
                    establecerá una "gran  oportunidad"  para
                    la compañía, que busca constantemente
                    servicios selectivos para complementar sus
                    ofertas. Estas incluyen actualmente un foro
                    de fotografía con tecnología de vanguardia
                    para la imagen del producto, un equipo
                    altamente capacitado de diseñadores edi-
                    toriales e industriales, e inversión constante
                    en equipos de preimpresión, así como una
                    red de distribución con vehículos propios y
                    líneas comerciales para garantizar entregas
                    en tiempo y forma.             Estrategias de marketing para desarrollar tu
                       la  estación  de  Foil  scodix,  la  cual  es   negocio", editado por liD, como ejemplo
                    un  módulo  opcional  que  grupo  Romo   de lo que significa crecer fomentando el
                    eligió incluir en su configuración, opera en   compromiso de clientes y demás grupos
                    línea con la scodix Ultra Pro, suministrando   de interés. si bien los servicios de impresión
                    capacidades  de  realce  y  foil  inigualables.   son la principal línea de negocios, la com-
                    Utiliza una amplia gama de películas de   pañía continúa incorporando tecnología
                    foil en caliente y en frío de estándar indus-  elevada, capacitación, servicios y las mejo-
                    trial, aunada a una variedad de sustratos y   res estrategias para mantenerse al día con
                    procesos, que incluyen opciones de offset,   las necesidades cambiantes de los clientes,
                    digitales, plásticos, foil/no-foil, con y sin re-  incluso más allá de la impresión.  más  de  350  máquinas  instaladas  a  nivel
                    cubrimiento.                      Finalmente, isaac Castiel comentó que   mundial, sólo en américa latina existen 50
                       En los últimos 27 años, grupo Romo   “nosotros como scodix seguiremos desa-  máquinas, en México hay 8, y los invito a
                    se ha convertido en un referente para las   rrollando aplicaciones, entre las que desta-  todos a evaluar en adoptar esta tecnología
                    artes gráficas en México. En 2015, fue elegi-  can un polímero con aroma y algunas otras   y en grupo Romo estoy seguro que sabrán
                    do como caso de éxito dentro del libro de   cosas interesantes que iremos presentando   darle cabida a lo que su imaginación les
                    "Philip y Milton Kotler, 8 maneras de crecer.   en un futuro cercano.  Hoy día tenemos   solicite”.

                    Oficina de Scodix en México,  Tel: 55 6718 0419 / Email: evelyn.c@scodix.com
   19   20   21   22   23   24   25   26   27   28   29