Page 4 - VD_feb (1)
P. 4

índice


                                                                02.2018


                                                            4  EDITORIAL
    2
                                                            6  GALERÍAS

                                                           12  GRAN FORMATO
                                                               Impresión UV sigue a la vanguardia.

    visióndigital                                          18  PLOTTER DE CORTE
    FEBRERO 2018
                                                               Opciones para cortar con precisión
                                                           24  SOFTWARE
                                                               La calidad de la impresión como
                                                               factor económico
                                                           30  SUBLIMACIÓN
                                                               La batalla por el textil.
                                                               DTG vs sublimación

                                                           34  DIGITAL SIGNAGE
                                                               El software ideal para hacer
                                                               Digital Signage

                                                           38  TINTAS
                                                               Directo al color.
                                                               Tintas para impresión digital textil
                                                           42  SERIGRAFÍA
                                                               Tintas plastisol y base agua
                                                           48  IMPRESIÓN 3D
                                                               La materia prima de la impresión 3D
                                                           54  COLUMNA
                                                               Estrategías para estudios de mercado

                                                           58  FOTOGRAFÍA
                                                               50mm/f1.4, el objetivo por excelencia

                                                           60  DIRECTORIO DE PROVEEDORES
                                                               E IMPRESORES
   1   2   3   4   5   6   7   8   9