Page 12 - 2016-octubre
P. 12
Agfa-Gevaert comparte resultados de su División de Graphics
Con motivo de la visita a México del CEO y Presidente del Grupo Agfa-Gevaert en México, Christian Reinau-
do, la multinacional reunió a sus directivos de Latinoamérica y México, clientes y prensa para dar a conocer
los resultados y objetivos en sus diferentes áreas.
En la División de Artes Gráficas, el directivo destacó el liderazgo de la compañía en la distribución de pelícu-
la, el mercado de placas libres de químicos y la tecnología para la impresión de inyección de tinta UV.
“En Graphics nuestra meta es seguir defendiendo nuestro liderazgo en Europa, América del Norte
y Latinoamérica, así como fortalecer nuestra posición en los mercados emergentes. Para
lograrlo, seguiremos invirtiendo en soluciones eficientes, potentes y respetuosas del me-
dio ambiente, como nuestras placas Azura. En el campo del Gran Formato, nuestra
Epson refuerza la capacitación concentración está en ampliar la gama de soluciones y desarrollar nuevas tintas
de sus socios de negocio de impresión digital, en particular para aplicaciones industriales”, mencionó.
Compartió que en el primer semestre de 2016 el EBITDA pasó del 8.8 al 10.1%, mostrando
Epson realizó un taller de capacitación dirigido a los Geren- un crecimiento del 15%. “La prioridad absoluta del Grupo Agfa-Gevaert es concentrar-
tes de Producto de sus socios de negocio. Con el objetivo se en el resultado neto mejorando el margen bruto a través de la eficiencia en la
fabricación y en el servicio, así como en las adquisiciones y la racionalización
10 de brindar información oportuna a sus canales de distri- del portafolio de productos, para alcanzar un margen EBITDA recurrente
bución, la empresa reunió a representantes de mayoristas
y sub mayoristas, quienes actualizaron sus conocimientos del 10%”, finalizó.
sobre sus nuevas líneas de productos, estrategias comercia-
les y desarrollos tecnológicos.
Durante la presentación de las nuevas soluciones, los
representantes de Epson organizaron una actividad hands
visióndigital on, durante la cual los 19 participantes pudieron probar
Octubre 2016
con sus propias manos el funcionamiento de los equipos,
obteniendo así experiencia práctica y valor agregado a los
conocimientos adquiridos durante los dos días de duración
que tuvo el taller.
Además de conocer los nuevos lanzamientos, los asistentes
tuvieron la oportunidad de reforzar sus conocimientos
sobre las líneas de producto de Epson que ya comercializan,
así como de actualizar la información sobre los mismos.
galería
Trotec Laser lanza su nueva página web
Trotec Laser estrena nueva página frecuentes (FAQs) hasta
web en septiembre. El objetivo plantillas para trabajos Do It
de esta nueva página web es Yourself (DIY), recomendaciones y
ofrecer a sus visitantes una mejor trucos para usar materiales o tuto-
usabilidad, en cualquier momento riales de mantenimiento del láser.
y desde cualquier dispositivo. El Además, la sección de Aplicacio-
aspecto más moderno, el menú de nes y Usos se ha expandido a más
navegación y las características de de 40 sectores distintos de aplica-
las imágenes ofrecen nueva expe- ción, que muestran gran parte de
riencia a los usuarios, gracias a su los múltiples usos de las máquinas
gran velocidad de carga. Además, láser, tanto en la industria como
ahora es posible visualizarla desde en las pequeñas y medianas
cualquier dispositivo móvil y fijo. empresas, donde muchas veces su
Más contenidos, tanto prácti- utilidad resulta más desconocida.
cos como técnicos. La nueva El lanzamiento de esta página web LG crea el túnel de OLED más largo
sección de Tutoriales y Consejos supone para Trotec Laser continuar
ofrece soporte e Información de en su línea de establecer nuevos y del mundo con 450 millones de pixeles
calidad, tanto para los usuarios más elevados estándares de cali- En el La impresionante extensión del tú- visión amplios.
de láser como para neófitos de dad para el sector de la tecnología m a r c o nel es posible gracias a los paneles “Han pasado ya 50 años desde que
esta tecnología, que les ayudará o láser. de IFA 2016, ultra-delgados, ligeros y flexibles de LG produjo su primera televisión y
bien a sacar el mejor rendimiento www.troteclaser.com. LG dio la bienve- OLED. Las pantallas OLED pueden nuestro túnel OLED en IFA 2016 está
a su máquina láser o bien a elegir nida a los visitantes personalizarse en formas cóncavas diseñado para celebrar este aconte-
el sistema más adecuado para su con un impresionante túnel o convexas sin distorsionar la calidad cimiento con otro gran suceso: la lle-
aplicación. El contenido de esta que ha roto récords con sus 5 de imagen, lo que permite instalacio- gada de OLED TV. Estamos ofrecien-
sección incluye desde Preguntas metros de alto, 7.4 metros de ancho nes tan increíbles como este túnel do a los visitantes de nuestra sala en
y 15 metros de longitud. Un total de capaz de recrear ambientes. Cada IFA la oportunidad de experimentar
216 pantallas curvas de OLED fueron pixel puede prenderse o apagarse la imagen revolucionaria que ofrece
ensambladas para crear una estructu- independientemente para eliminar la OLED que se completa con los ne-
ra única que cuenta con 447,897,600 necesidad de iluminar desde el fondo. gros perfectos, una relación de con-
pixeles, que presentan una colección Los OLED TV tienen la habilidad de traste infinita y colores reales desde
de imágenes sorprendentes como la reproducir los negros perfectos y una cualquier ángulo”, dijo Brian Kwon,
aurora boreal de Islandia, ecosistemas relación de contraste infinita que en- presidente de LG Home Entertain-
bajo el agua y tomas del universo. trega colores vibrantes y ángulos de ment Company.