Page 36 - 2015-octubre
P. 36

PuBli-rEPortajE





                                Da señales de comportamiento


                                              positivo de compras
    FEsPa 2015



                           ESPA México 2015 presentó
    34                     fuertes señales de confianza
                           respecto el sector de impre-
                           sión de gran formato pues
                   Flos expositores informaron
                    que hubo interés positivo e intenciones
                    de comprar por parte de los visitantes a
    visióndigital   la exposición.
    octubre 2015
                       Con más de 9000 visitantes este
                    año, FESPA México mantiene su posi-
                    ción como el evento más importante
                    para la comunidad mexicana de im-
                    presión en gran formato y textiles. Los
                    visitantes fueron tomadores de decisio-
                    nes de alto nivel, pues el 46% de estos   ganadores de competencias  rios, clientes y socios comerciales.” Víctor
                    tienen la última palabra respecto inver-  en fespa méxico     Manuel  Cabrera  Andrade,  Director
                    siones y el 90% está involucrado en el   Rafael Muñoz Morales y Juan Antonio Ra-  SGBG & MOG, 3M
                    proceso de toma de decisiones.   mírez Ávila de Vallejo Tuning fueron nom-
                       Michael Ryan, Gerente del Gru-  brados como los nuevos campeones de   “FESPA es la feria más importante del
                    po  de  Exposiciones  FESPA,  comenta:   la World Wrap Masters Series después de   calendario en México y para HP una cita
                    “México está superando la economía   una  competencia  que  requirió  que  los   ineludible. Siempre cosechamos éxitos
                    regional latinoamericana y, si bien el   competidores cubrieran Range Rovers,   y este año está teniendo sin duda una
                    crecimiento de la economía nacional   maletas y jarras de vacío.   afluencia sin precedentes.” Alberto Co-
                    se redujo un poco en el 2015, los visi-  El ganador de la competencia FESPA   rral, HP Sign & Display, HP
                    tantes se mostraron optimistas y com-  México t-shirt,  patrocinada por Epson,
                    prometidos con la visión de largo plazo   fue Daniel Alfredo Zapata Delgado de   “Nos  hemos  dado cuenta  de que
                    en cuanto a gastos de capital. Según los   Luznegra MX. Fernando Cristóbal Reyes   nosotros como empresa proyectamos
                    comentarios que recibimos de los ex-  Cervantes, Quid Publicaciones y Cesar   un crecimiento alrededor del 300 - 400%
                    positores y visitantes, podemos afirmar   González, un diseñador autónomo, se   tras la exhibición. Es algo espectacular.”
                    que FESPA México está considerado un   llevaron el segundo y tercer lugar respec-  Yoann Giorsetti, Director de Ventas
                    evento que “no se debe perder” para   tivamente.              Internacionales, Siser
                    comprar, explorar y hacer contactos, y
                    los expositores reportan fuertes ventas,   Los  comentarios  de  los  exposi-  “La verdad que los resultados fueron
                    lo que muestra la confianza y firmes in-  tores respecto a FESPA México 2015   excelentes, tanto por la cantidad de gen-
                    tenciones de inversión de las empresas   avalan las observaciones de Michael   te que visitó nuestro stand, sino también
                    de impresión mexicanas.”       Ryan:                          por la afluencia de público que hubo jue-
                       Los visitantes al evento pudieron   “Año tras año hemos comprobado   ves y viernes acá en la feria.” Jorge Cama-
                    reunirse con 150 expositores que pre-  que FESPA tiene el flujo de cliente que   cho, Director de Comercialización de
                    sentaban lo último en maquinaria, téc-  nosotros requerimos y llega al mercado   Productos para Negocios, Epson
                    nicas y productos de impresión en las   que nosotros nos dirigimos. Todos los
                    áreas de impresión digital, impresión   años hemos realizado operaciones de   “Para nosotros FESPA es el mejor
                    serigráfica e impresión de gran forma-  venta y éste sin duda está siendo un éxi-  motor de exposición para mostrar nues-
                    to, y también hicieron comentarios po-  to.” Juan Carlos Vega, Director Gene-  tros servicios. Damos cita a los clientes y
                    sitivos:                       ral, Soluciones para Impresores  distribuidores y mostramos en primera
                       Miguel Ángel Jiménez, División                             mano la robustez de nuestros equipos.”
                    Gran Formato, Midi Corp, comentó:    “FESPA México, para nosotros es im-  Leopoldo Bravo, Gerente de Ventas,
                    “Este es el sexto año que vengo y cada   prescindible, y no solo porque nos per-  Durst.
                    vez la feria tiene algo nuevo que ofre-  mite compartir con la audiencia todos
                    cerme. He conocido buenos y grandes   nuestros  productos y soluciones, sino   FESPA México 2016 se llevará a cabo
                    proveedores aquí cuyas relaciones se   porque también es el evento en donde   el 18-20 de agosto en el Centro Banamex,
                    han mantenido durante años.”   nos encontramos a los principales usua-  Ciudad de México. www.fespa.com
   31   32   33   34   35   36   37   38   39   40   41