Page 6 - 2015-marzo
P. 6
editorial
Marzo, la primavera que toda la industria está esperando. Con el movimien-
to de las campañas electorales, las elecciones federales y los cambios, de estación se
generan oportunidades de negocio que vale la pena tomar.
En este número encontrarás la técnica de impresión por transferencia de agua, también lla-
mada impresión hidrográfica, que permite obtener decorados en 3D en diferentes superfi-
4 cies, vehículos, promocionales, calzado con efectos fractales y más.
Resaltamos la importancia de elegir la fuente de poder adecuada al usar tiras de LEDs, los
problemas que pueden surgir cuando se selecciona una fuente de poder errónea y algunas
fórmulas básicas que necesitan saber para calcular la potencia correcta.
En la sección de mercados emergentes, hablamos de los hologramas como una estrategia
interesante para atraer a los compradores dentro de una tienda de autoservicio.
visióndigital
MARZO 2015 En sustentabilidad, encuentras 5 empresas que hallaron un nicho de mercado en la comer-
cialización de productos sustentables.
Muchas de las fotos premiadas a lo largo de la historia han sido tomadas en las calles, donde
conseguir una excelente captura se vuelve todo un arte. Aquí damos algunos tips para lograr
excelentes fotografías callejeras.
La preprensa es una fase importante para calibrar el color, optimizar el material y asignar los
cortes específicos, además podrás encontrar los softwares y RIPs más usados en el mercado.
Todo impresor debe conocer o tener presente la reglamentación que existe para la publici-
dad impresa, de las campañas políticas. Vale la pena estudiar los datos que reflejan la migra-
ción de la publicidad hacia las redes sociales y las nuevas tecnologías.
VISIÓN DIGITAL desde hace ya algunos años se ha dado a la tarea de organizar y promover
la capacitación a través de congresos y conferencias, en el mes de febrero, en el marco de
EXPOIMPRESIÓN, VISIÓN DIGITAL organizó y patrocinó un ciclo de conferencias en pro de
esta labor. La concurrencia fue un éxito por lo que agradecemos a las empresas expositoras
y a la audiencia sumarse a esta convocatoria.
Un abrazo,
Mariana León
directorio
Directora general Coordinación de ventas Edición No. 125, Marzo 2014 Visión Digital es una publicación de Graphic
Lic. Mariana León Olea Viridiana Briones Castañeda Visión Digital, revista mensual, especia- Innovations S.A. de C.V.
López Cotilla No. 2282 Col. Arcos Vallarta,
lizada en la industria de impresión y pu-
marianal@vision-digital.com.mx blicidad digital en gran formato, serigrafía Guadalajara, Jalisco. C.P. 44130
Preprensa y producción y rotulación. Derechos reservados 2003. Distribuido por SEPOMEX
Subdirección DCG. Hugo Alejandro Vidal Registro de Título en el Instituto Nacional iNforMEs:
del Derecho de Autor, bajo la reserva No.
Ing. Kítula Aurora Najar 04-2010-012513073200-102. Responsable México D.F. 5672-9117
Crédito y cobranza de la publicación, Lic. Mariana León Olea. Guadalajara, Jal.: 01 (33) 3133 9647
Certificado de Licitud de Contenido en
Página web www.vision-digital.com.mx
Coordinador editorial Eduardo Sánchez García trámite. Certificado de Licitud de Título de
DCG. Hugo Alejandro Vidal la Comisión Calificadora de Publicaciones Se imprimen 14,000 ejemplares. Se distri-
buye en toda la República Mexicana. La
y Revistas Ilustradas de la Secretaría de
Logística Gobernación en trámite. revista brinda un servicio informativo, por lo
Colaboradoras editoriales José Govea Morúa Impreso en México en los talleres de que no se hace responsable del incumpli-
Nayeli Zaragoza GP Grupo Stellar S.A. de C.V. Enrique miento o mal servicio de los anunciantes.
Solicita tu anuncio vía e-mail a:ventas1@
Rébsamen 314 y 315, Col. Narvarte.
México D.F. vision-digital.com.mx