Page 6 - 2015-marzo
P. 6

editorial




                           Marzo, la primavera que toda la industria está esperando. Con el movimien-
                           to de las campañas electorales, las elecciones federales y los cambios, de estación se
                           generan oportunidades de negocio que vale la pena tomar.
                           En este número encontrarás la técnica de impresión por transferencia de agua, también lla-
                           mada impresión hidrográfica, que permite obtener decorados en 3D en diferentes superfi-
    4                      cies, vehículos, promocionales, calzado con efectos fractales y más.
                           Resaltamos la importancia de elegir la fuente de poder adecuada al usar tiras de LEDs, los
                           problemas que pueden surgir cuando se selecciona una fuente de poder errónea y algunas
                           fórmulas básicas que necesitan saber para calcular la potencia correcta.
                           En la sección de mercados emergentes, hablamos de los hologramas como una estrategia
                           interesante para atraer a los compradores dentro de una tienda de autoservicio.
    visióndigital
    MARZO 2015             En sustentabilidad, encuentras 5 empresas que hallaron un nicho de mercado en la comer-
                           cialización de productos sustentables.
                           Muchas de las fotos premiadas a lo largo de la historia han sido tomadas en las calles, donde
                           conseguir una excelente captura se vuelve todo un arte. Aquí damos algunos tips para lograr
                           excelentes fotografías callejeras.
                           La preprensa es una fase importante para calibrar el color, optimizar el material y asignar los
                           cortes específicos, además podrás encontrar los softwares y RIPs más usados en el mercado.
                           Todo impresor debe conocer o tener presente la reglamentación que existe para la publici-
                           dad impresa, de las campañas políticas. Vale la pena estudiar los datos que reflejan la migra-
                           ción de la  publicidad hacia las redes sociales y las nuevas tecnologías.

                           VISIÓN DIGITAL desde hace ya algunos años se ha dado a la tarea de organizar y promover
                           la capacitación a través de congresos y conferencias, en el mes de febrero, en el marco de
                           EXPOIMPRESIÓN, VISIÓN DIGITAL organizó y patrocinó un ciclo de conferencias en pro de
                           esta labor. La concurrencia fue un éxito por lo que agradecemos a las empresas expositoras
                           y a la audiencia sumarse a esta convocatoria.

                           Un abrazo,

                           Mariana León






            directorio


            Directora general           Coordinación de ventas  Edición No. 125,  Marzo 2014  Visión Digital es una publicación de Graphic
            Lic. Mariana León Olea      Viridiana Briones Castañeda  Visión Digital, revista mensual, especia-  Innovations S.A. de C.V.
                                                                                          López Cotilla No. 2282 Col. Arcos Vallarta,
                                                                lizada en la industria de impresión y pu-
            marianal@vision-digital.com.mx                      blicidad digital en gran formato, serigrafía   Guadalajara, Jalisco. C.P. 44130
                                        Preprensa y producción   y rotulación. Derechos reservados 2003.   Distribuido por SEPOMEX
            Subdirección                DCG. Hugo Alejandro Vidal   Registro de Título en el Instituto Nacional   iNforMEs:
                                                                del Derecho de Autor, bajo la reserva No.
            Ing. Kítula Aurora Najar                            04-2010-012513073200-102. Responsable   México D.F. 5672-9117
                                        Crédito y cobranza      de la publicación, Lic. Mariana León Olea.   Guadalajara, Jal.: 01 (33) 3133 9647
                                                                Certificado de Licitud de Contenido en
                                                                                          Página web www.vision-digital.com.mx
            Coordinador editorial       Eduardo Sánchez García  trámite. Certificado de Licitud de Título de
            DCG. Hugo Alejandro Vidal                           la Comisión Calificadora de Publicaciones   Se imprimen 14,000 ejemplares. Se distri-
                                                                                          buye en toda la República Mexicana. La
                                                                y Revistas Ilustradas de la Secretaría de
                                        Logística               Gobernación en trámite.   revista brinda un servicio informativo, por lo
            Colaboradoras editoriales   José Govea Morúa        Impreso en México en los talleres de   que no se hace responsable del incumpli-
            Nayeli Zaragoza                                     GP Grupo Stellar S.A. de C.V. Enrique   miento o mal servicio de los anunciantes.
                                                                                          Solicita tu anuncio vía e-mail a:ventas1@
                                                                Rébsamen 314 y 315, Col. Narvarte.
                                                                México D.F.               vision-digital.com.mx
   1   2   3   4   5   6   7   8   9   10   11