Page 12 - 2015-febrero
P. 12
Canon eF 100-400 mm f/4,5-5,6L is ii usM, teleobje-
tivo de alto rendimiento para cualquier situación
Canon presenta el nuevo Canon EF 100-400 mm f/4,5-5,6L
IS II USM, un nuevo teleobjetivo zoom de alto rendimiento
perteneciente a la conocida serie L de Canon y que viene
a sustituir al modelo Canon EF 100-400 mm f/4,5-5,6L IS
USM.
Este objetivo está diseñado para aquellos fotógrafos apasionados por los deportes y la fau-
na salvaje. Cuenta con una serie de mejoras para aumentar la calidad de imagen y su
uso, su estructura óptica incorpora un Estabilizador Óptico de la Imagen (IS) me-
jorado de cuatro pasos para reducir los efectos del movimiento de la cámara,
Hasselblad stellar ii, la sobre todo cuando se utilizan las focales más largas, con tres modos IS
adaptados a las condiciones de disparo más habituales, mientras que
nueva compacta de lujo y el Motor Ultrasónico (USM) de tipo anillo de Canon proporciona
10 diseño atrevido de Hasselblad un enfoque automático rápido y silencioso.
Hasselblad sigue apostando por su línea de lujo con En relación al mencio-
esta cámara compacta que luce una empuñadura de nado objetivo Vario Sonar
madera que sobresale llamativamente con el resto T*, lo más destacado resulta ser
del equipo. el nuevo revestimiento antirreflejante
visióndigital La colaboración con Zeiss y Sony se mantiene en que, según el fabricante, promete aumen-
Febrero 2015 esta nueva evolución de la gama Stellar, este equipo tar la nitidez de la imagen en entornos con
cuenta con un objetivo Vario Sonar T* f/1.8-4.9 y un mucha luz. La zapata, para múltiples funciones (no
sensor de 20.2 MP, algo que se nos antoja algo limi- solo para el flash) mejora la versatilidad permitiendo
tado, sobre todo en cuanto a las especificaciones del conectar flashes y micrófonos, lo cual se vuelve útil
objetivo para el precio que tiene este modelo. cuando queremos grabar video con ella –video que
Viene integrado con tecnología NFC y Wi-Fi per- admite hasta resolución HD 1080/60p–.
mitiendo así compartir imágenes sin esfuerzo y de El nuevo modelo se ofrece con cuatro acabados de galería
modo intuitivo con teléfonos inteligentes, tabletas y empuñadura diferentes a elegir: madera de olivo,
ordenadores. Estas nuevas funcionalidades incluyen nogal, palo rojo y fibra de carbono. FotoGRAFÍA
también una pantalla de alta resolución 3.0” con un
rango dinámico de movimiento un 20% mayor.
galería
NotiCiAs
Adobe adquiere el portal
de fotografías Fotolia
Adobe compró el portal Fotolia con la intención de integrar la ex-
periencia de Creative Cloud con este conocido sitio de fotografía de
stock, imágenes, gráficos y video de alta definición.
Adobe daba pasos en esta dirección en octubre al lanzar Creative
Talent Search, creado para ayudar a los miembros de su comunidad
a conectarse con oportunidades laborales de las mejores marcas y
empresas en todo el mundo. Hoy da un paso más en el mismo ca-
mino al adquirir Fotolia. Mitsubishi imaging designa a
imidia como representante para
Tras esta operación, Fotolia proporcionará una gran plataforma para
mejorar la experiencia en Creative Cloud ya que ofrece más de 34 América Latina
millones de imágenes y videos en 23 países y 14 idiomas. En
breve, este servicio se integrará con Adobe. Mitsubishi anunció su acuerdo de expan- Mitsubishi a identificar oportunidades de mercado
sión y distribución estratégica para América y nuevos retos para seguir siendo relevante en un
Latina con Imidia, empresa con una experiencia entorno competitivo. Imidia será el enlace de ventas
de más de 20 años y reconocida experiencia en los entre las empresas y Mitsubishi Imaging.
mercados de impresión digital de gran formato y de Heberto Pachón, Presidente de Imidia, afirmó: “La
prensas digitales. línea de productos de Mitsubishi será un excelente
Mitsubishi Imaging considera que el mercado lati- complemento a los otros productos que represen-
noamericano será clave para su crecimiento y futuro, tamos y distribuimos en el segmento de impresión
y por eso está confiando sus objetivos de crecimien- digital en la región de América Latina, llenando un
to y sus negocios de papeles para impresión digital hueco de soluciones no existentes y deficientemen-
de gran formato y de prensas digitales (inkjet e Indi- te cubierto hoy en día”.
go) a Imidia y su equipo. “Confiamos en sus muchos www.mitsubishiimaging.com
años de experiencia y conocimientos para ayudar a www.imidia.com