Page 12 - 2015-febrero
P. 12

Canon eF 100-400 mm f/4,5-5,6L is ii usM, teleobje-
                                              tivo de alto rendimiento para cualquier situación

                                                                               Canon presenta el nuevo Canon EF 100-400 mm f/4,5-5,6L
                                                                               IS II USM, un nuevo teleobjetivo zoom de alto rendimiento
                                                                               perteneciente a la conocida serie L de Canon y que viene
                                                                               a sustituir al modelo Canon EF 100-400 mm f/4,5-5,6L IS
                                                                               USM.

                                                          Este objetivo está diseñado para aquellos fotógrafos apasionados por los deportes y la fau-
                                                             na salvaje. Cuenta con una serie de mejoras para aumentar la calidad de imagen y su
                                                                uso, su estructura óptica incorpora un Estabilizador Óptico de la Imagen (IS) me-
                                                                  jorado de cuatro pasos para reducir los efectos del movimiento de la cámara,
               Hasselblad stellar ii, la                             sobre todo cuando se utilizan las focales más largas, con tres modos IS
                                                                        adaptados a las condiciones de disparo más habituales, mientras que
               nueva compacta de lujo y                                    el Motor Ultrasónico (USM) de tipo anillo de Canon proporciona
    10         diseño atrevido de Hasselblad                                 un enfoque automático rápido y silencioso.

               Hasselblad sigue apostando por su línea de lujo con   En relación al mencio-
               esta cámara compacta que luce una empuñadura de   nado objetivo Vario Sonar
               madera que sobresale llamativamente con el resto   T*, lo más destacado resulta ser
               del equipo.                         el nuevo revestimiento antirreflejante
    visióndigital  La colaboración con Zeiss y Sony se mantiene en   que, según el fabricante, promete aumen-
    Febrero 2015  esta nueva evolución de la gama Stellar, este equipo   tar la nitidez de la imagen en entornos con
               cuenta con un objetivo Vario Sonar T* f/1.8-4.9 y un   mucha luz. La zapata, para múltiples funciones (no
               sensor de 20.2 MP, algo que se nos antoja algo limi-  solo para el flash) mejora la versatilidad permitiendo
               tado, sobre todo en cuanto a las especificaciones del   conectar flashes y micrófonos, lo cual se vuelve útil
               objetivo para el precio que tiene este modelo.  cuando queremos grabar video con ella –video que
               Viene integrado con tecnología NFC y Wi-Fi per-  admite hasta resolución HD 1080/60p–.
               mitiendo así compartir imágenes sin esfuerzo y de   El nuevo modelo se ofrece con cuatro acabados de   galería
               modo intuitivo con teléfonos inteligentes, tabletas y   empuñadura diferentes a elegir: madera de olivo,
               ordenadores. Estas nuevas funcionalidades incluyen   nogal, palo rojo y fibra de carbono.  FotoGRAFÍA
               también una pantalla de alta resolución 3.0” con un
               rango dinámico de movimiento un 20% mayor.





                                                                                                  galería

                                                                                                  NotiCiAs
      Adobe adquiere el portal
      de fotografías Fotolia


      Adobe compró el portal Fotolia con la intención de integrar la ex-
      periencia de Creative Cloud con este conocido sitio de fotografía de
      stock, imágenes, gráficos y video de alta definición.
      Adobe daba pasos en esta dirección en octubre al lanzar Creative
      Talent Search, creado para ayudar a los miembros de su comunidad
      a conectarse con oportunidades laborales de las mejores marcas y
      empresas en todo el mundo. Hoy da un paso más en el mismo ca-
      mino al adquirir Fotolia.                                            Mitsubishi imaging designa a
                                                                       imidia como representante para
      Tras esta operación, Fotolia proporcionará una gran plataforma para
      mejorar la experiencia en Creative Cloud ya que ofrece más de 34                         América Latina
      millones de imágenes y videos en 23 países y 14 idiomas. En
      breve, este servicio se integrará con Adobe.      Mitsubishi anunció su acuerdo de expan-  Mitsubishi a identificar oportunidades de mercado
                                                      sión y distribución estratégica para América   y nuevos retos para seguir siendo relevante en un
                                                   Latina con Imidia, empresa con una experiencia   entorno competitivo. Imidia será el enlace de ventas
                                                 de más de 20 años y reconocida experiencia en los   entre las empresas y Mitsubishi Imaging.
                                                 mercados de impresión digital de gran formato y de   Heberto Pachón, Presidente de Imidia, afirmó: “La
                                                 prensas digitales.                 línea de productos de Mitsubishi será un excelente
                                                 Mitsubishi Imaging considera que el mercado lati-  complemento a los otros productos que represen-
                                                 noamericano será clave para su crecimiento y futuro,   tamos y distribuimos en el segmento de impresión
                                                 y por eso está confiando sus objetivos de crecimien-  digital en la región de América Latina, llenando un
                                                 to y sus negocios de papeles para impresión digital   hueco de soluciones no existentes y deficientemen-
                                                 de gran formato y de prensas digitales (inkjet e Indi-  te cubierto hoy en día”.
                                                 go) a Imidia y su equipo. “Confiamos en sus muchos    www.mitsubishiimaging.com
                                                 años de experiencia y conocimientos para ayudar a   www.imidia.com
   7   8   9   10   11   12   13   14   15   16   17