Page 80 - 2015-agosto
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merCados emergentes



                    un paso a la tercera                                                                                       Los especialistas en equipos, consumibles




                                                                                                                               y artículos de sublimación





    78              una cosa es tener una          dimensión                                                                                                                                              Contáctanos
                    idea o un concepto de
                    un objeto y otra muy           atrás. Seres que habiten un mundo   siones motivaba la investigación y                                                                        para asesorarte
                    distinta sostenerlo en la      de dos dimensiones (adelante y atrás,   la experimentación tecnológica. Ac-
    visióndigital                                  izquierda y derecha) no serían capa-  tualmente, ya es muy común que en
    Agosto 2015     mano. la impresión en 3d       ces de señalar la tercera dimensión:   la casa de cualquier vecino se cuente
                    rompe este paradigma y         arriba y abajo. Esta explicación didác-  con pantallas, decodificadores y vi-
                                                                                  deos que permiten vivir la experien-
                                                   tica es una puerta y una invitación a
                    nos permite materializar       comprender mejor la tercera dimen-  cia 3D en la comodidad de la sala.
                                                                                  Más de 100 años pasaron y la fascina-
                                                   sión, sin duda.
                    los objetos que soñamos
                   ¿        Recuerdas a Carl Sagan ex-  de mediados del siglo pasado, una   no haber disminuido. La denomina-
                                                                                  ción por la tercera dimensión parece
                                                      La tercera dimensión ha sido, des-
                    alguna vez
                                                                                  ción 3D sigue siendo una oportuni-
                                                   oferta atractiva añadida a productos
                                                                                  dad de negocio, de innovación y de
                                                   de dos dimensiones: videos, libros,
                                                                                  experimentación.
                                                   revistas, catálogos, anuncios, etcéte-
                                                                                     Poco más de 500 años se ha man-
                                                   ra. Añadir una nueva dimensión siem-
                            plicando la cuarta dimen-
                                                                                  tenido vigente uno de los inventos
                            sión en su célebre serie
                                                   pre ha resultado un atractivo difícil de
                            de divulgación científica
                                                                                  y que, al igual que la tercera dimen-
                            Cosmos? En aquel capítulo
                                                   mente han sido virtuales.
                                                                                  sión, ha tenido a millones de perso-
                                                      La  experiencia  3D  en  el  cine  se
                            quedó claro el concepto   ignorar, pero esos añadidos general-  más revolucionarios de la humanidad
                            de  la  cuarta  dimensión  y   remonta a las primeras dos décadas   nas  atentas a  sus  innovaciones tec-
                            la incapacidad de experi-  del siglo XX, cuando el cine era aún   nológicas y a la cada vez más extensa
                    mentarla por quienes vivimos en una   muy joven y la búsqueda de una sen-  cantidad de aplicaciones y posibilida-
                    realidad de 3 dimensiones: arriba,   sación “real” de tres dimensiones  en   des: la imprenta.
                    abajo, izquierda, derecha, adelante y   una representación de dos dimen-  De la biblia de Gutenberg a los
                                                                                  sistemas de impresión de gran for-
                                                                                  mato, del uso de los primeros tipos
                                                                                  a los sistemas más avanzados de im-              Plancha Neumática Doble Cama
                                                                                  presión que han permitido realizar               Diseñada para un sólo operador
                                                                                  este proceso en cualquier cantidad
                                                                                  de sustratos, incluso en piedras; de             Cambio de las camas motorizado
                                                                                  la xilografía a la impresión láser –que          Hasta 8kg/cm2 de presión
                                                                                  llevamos décadas de experimenta-                 Área de planchado 100 cm X 120 cm
                                                                                  ción cotidiana en la casa u oficina–
                                                                                  han transcurrido cientos de años y la
                                                                                  oportunidad de negocio, de innova-
                                                                                  ción y de experimentación en el ám-
                                                                                  bito de la impresión sigue tan vigente
                                                                                  como a finales de la Edad Media.                            TODO EN PEQUEÑO Y GRAN FORMATO
                                                                                     Dos  de  nuestros  más  importan-
                                                                                  tes paradigmas se han encontrado                          Calandras · Planchas · Papel · Tintas · Impresoras
                                                                                  en una nueva revolución que podría                         Tazas · Botón Publicitario · Credencial PVC - y Más
                                                                                  ser aprovechada en áreas del cono-
                                                                                  cimiento que abran nuevos caminos
                                                                                  para la educación y los negocios de
                                                                                  la educación.
                                                                                     La impresión 3D es este encuen-
                                                                                  tro de dos mundos que han modifica-         Calzada del Águila # 52 Esq. Carteros. Col Moderna,                    www.jgsublimaciones.com.mx
                                                                                                                              Guadalajara, Jalisco, Mexico Tel. 01(33) 3619-3160                    info@jgsublimaciones.com.mx
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