Page 28 - 2014-octubre
P. 28
lEds
instala Pantallas lEds
eStrAteGiAS eXitoSAS
26 26
Los distribuidores y que cada una de sus ventas e instalacio- D) ¿Qué tan lejos de la calle o carretera
vendedores de pantallas nes sean experiencias excepcionales para estará la pantalla?
E) ¿Cuántas líneas de texto necesitará su
su cliente.
LED conocen todas las cliente?
visióndigital
visióndigital PASO 1.- NORMATIVIDAD Y PERMISOS
posibilidades que su Antes de vender o instalar una pantalla, ¿Cuál es la resolución de pantalla
noviembre 2013
octubre 2014
producto ofrece. Pero, consulte las disposiciones legales de su más adecuada para la ubicación?
La resolución se define como el núme-
localidad. ¿Está permitido montar un dis-
¿cómo comunicarle esto a play digital ahí? ro de píxeles contenidos en el área físi-
su cliente de forma efectiva? PASO 2.- AUDIENCIA Y TECNOLOGíA ca de una pantalla electrónica. Cuanto
mayor sea el número de píxeles por pie
Conozca los pasos a seguir Conozca la ubicación y el público meta. cuadrado, mayor será el detalle gráfico
Una pantalla de 1.2mx2.4m de 25mm no
que muestra. Encontrar la resolución
para concretar ventas e es una buena solución para una calle con ideal para una aplicación específica es
instalaciones exitosas. mucho tráfico vehicular y peatonal que un proceso que amerita mucha aten-
transitan a 15m de distancia. Un display
ción.
de 1mx1.8m y 16mm tampoco es la res-
Cada proceso de venta con- puesta para atraer atención cerca de una PASO 3.- ObSTáCULOS EN EL ESPA-
lleva un intercambio comuni- autopista donde la distancia de visualiza- cio FíSico
cativo. Al cliente no le corres- ción es de 60m. ¿Hay alguna obstrucción en el recinto
ponde saber absolutamente donde se colocará la pantalla? Al con-
nada sobre el producto, ni in- Pregúntese a sí mismo: ducir una exploración general del área,
formar al vendedor sobre sus A) ¿Quién es mi público meta? asegúrese de registrar cualquier obs-
necesidades. El rol del agente B) ¿Cuáles son las distancias de visualiza- táculo, tales como árboles, edificios,
C de ventas consiste entonces ción mínimas y máximas? postes de luz, tráfico u otras pantallas
en educar al consumidor sobre las diferen- C) ¿Qué tan alto se colocará la pantalla? contra las cuales tendría que competir.
tes opciones en el mercado; al charlar con
el cliente usted puede aislar e identificar Distancia Mínima Recomendada para Visualizar Texto a Distancia
el objetivo que persigue en la compra de
pantallas de LEDs. ¿El cliente está desean- Las distancias de visualización ideales depen- Entre más cerca se encuentre su target de la
do aumentar sus ventas en productos o den tanto de la aplicación, como el mensaje pantalla, el pitch deberá ser más apretado. A
servicios? ¿Involucrar más a la sociedad? que usted desee comunicar a sus clientes. Al medida que aumenta la distancia, usted puede
¿Acercarse a un target específico? momento de elegir la resolución y pitch de la dares la libertad de elegir un pitch más largo,
Al entrar en comunicación con su pantalla, usted debe contemplar qué tan larga ya que las personas no notarán a lo lejos que
cliente, también podrá discutir cuáles son o corta es dicha distancia de visualización. la pantalla tiene una resolución más baja.
los parámetros para conseguir que sus
aplicaciones sean exitosas y, posterior-
mente, descubrir juntos cómo conseguir
todo lo que éste necesita, sin exceder su
presupuesto.
Usted puede lograr una estrategia de
venta exitosa a través de una junta bien
organizada con el cliente, una inspección
del sitio donde se instalará el producto y
una propuesta final que contemple los
hallazgos para cerrar el trato. Al ofrecer un
trato meticuloso y profesional, usted se di-
ferenciará de su competencia y asegurará