Page 28 - 2014-octubre
P. 28

lEds



                instala Pantallas lEds








                                                                        eStrAteGiAS eXitoSAS

    26 26
                             Los distribuidores y   que cada una de sus ventas e instalacio-  D) ¿Qué tan lejos de la calle o carretera

                         vendedores de pantallas   nes sean experiencias excepcionales para   estará la pantalla?
                                                                                  E) ¿Cuántas líneas de texto necesitará su
                                                   su cliente.
                           LED conocen todas las                                  cliente?
    visióndigital
    visióndigital                                  PASO 1.- NORMATIVIDAD Y PERMISOS
                             posibilidades que su   Antes de vender o instalar una pantalla,   ¿Cuál es la resolución de pantalla
    noviembre 2013
    octubre 2014
                          producto ofrece. Pero,   consulte las disposiciones legales de su   más adecuada para la ubicación?
                                                                                  La resolución se define como el núme-
                                                   localidad. ¿Está permitido montar un dis-
                       ¿cómo comunicarle esto a    play digital ahí?              ro de píxeles contenidos en el área físi-
                    su cliente de forma efectiva?  PASO 2.- AUDIENCIA Y TECNOLOGíA  ca de una pantalla electrónica. Cuanto
                                                                                  mayor sea el número de píxeles por pie
                      Conozca los pasos a seguir   Conozca la ubicación y el público meta.   cuadrado, mayor será el detalle gráfico
                                                   Una pantalla de 1.2mx2.4m de 25mm no
                                                                                  que muestra. Encontrar la resolución
                         para concretar ventas e   es una buena solución para una calle con   ideal para una aplicación específica es
                           instalaciones exitosas.   mucho tráfico vehicular y peatonal que   un proceso que amerita mucha aten-
                                                   transitan a 15m de distancia. Un display
                                                                                  ción.
                                                   de 1mx1.8m y 16mm tampoco es la res-
                            Cada proceso de venta con-  puesta para atraer atención cerca de una   PASO 3.- ObSTáCULOS EN EL ESPA-
                            lleva un intercambio comuni-  autopista donde la distancia de visualiza-  cio FíSico
                            cativo. Al cliente no le corres-  ción es de 60m.     ¿Hay alguna obstrucción en el recinto
                            ponde saber absolutamente                             donde se colocará la pantalla? Al con-
                            nada sobre el producto, ni in-  Pregúntese a sí mismo:  ducir una exploración general del área,
                            formar al vendedor sobre sus   A) ¿Quién es mi público meta?   asegúrese de registrar cualquier obs-
                            necesidades. El rol del agente   B) ¿Cuáles son las distancias de visualiza-  táculo, tales como árboles, edificios,
                  C de ventas consiste entonces    ción mínimas y máximas?        postes de luz, tráfico u otras pantallas
                   en educar al consumidor sobre las diferen-  C) ¿Qué tan alto se colocará la pantalla?  contra las cuales tendría que competir.
                   tes opciones en el mercado; al charlar con
                   el cliente usted puede aislar e identificar   Distancia Mínima Recomendada para Visualizar Texto a Distancia
                   el objetivo que persigue en la compra de
                   pantallas de LEDs. ¿El cliente está desean-  Las distancias de visualización ideales depen-  Entre más cerca se encuentre su target de la
                   do aumentar sus ventas en productos o   den tanto de la aplicación, como el mensaje   pantalla, el pitch deberá ser más apretado. A
                   servicios? ¿Involucrar más a la sociedad?   que usted desee comunicar a sus clientes. Al   medida que aumenta la distancia, usted puede
                   ¿Acercarse a un target específico?   momento de elegir la resolución y pitch de la   dares la libertad de elegir un pitch más largo,
                      Al entrar en comunicación con su   pantalla, usted debe contemplar qué tan larga   ya que las personas no notarán a lo lejos que
                   cliente, también podrá discutir cuáles son   o corta es dicha distancia de visualización.   la pantalla tiene una resolución más baja.
                   los  parámetros  para  conseguir  que  sus
                   aplicaciones sean exitosas  y, posterior-
                   mente, descubrir juntos cómo conseguir
                   todo lo que éste necesita, sin exceder su
                   presupuesto.
                      Usted puede lograr una estrategia de
                   venta exitosa a través de una junta bien
                   organizada con el cliente, una inspección
                   del sitio donde se instalará el producto y
                   una propuesta final que contemple los
                   hallazgos para cerrar el trato. Al ofrecer un
                   trato meticuloso y profesional, usted se di-
                   ferenciará de su competencia y asegurará
   23   24   25   26   27   28   29   30   31   32   33