Page 6 - 2014-mayo
P. 6
editorial
En este mes abordamos temas para echar a volar la imaginación.
Gran Formato está dedicado a las escenografías publicitarias, exponien-
do los diferentes equipos y los materiales existentes para su desarrollo.
En Diseño, comparamos un extenso número de las tabletas y pantallas
para diseñadores en el mercado, mismas que permiten trabajar de forma
4 intuitiva y natural -tal y como si fuera un lápiz sobre papel- eliminando el
paso de digitalizar la imagen con un mouse. También exponemos las po-
sibilidades que presentan las Fuentes Digitales, una aplicación de LEDs
que permite crear palabras con chorros de agua y proyectar logos o video
sobre pantallas compuestas de millones de gotas.
visióndigital
MaYO 2014
Detrás de toda gran idea existe una planeación que ordena los pensa-
mientos, implementa una metodología y, finalmente la pone en marcha.
Les compartimos algunos consejos para redactar un brief que les permi-
tirá estructurar y presentar sus proyectos de forma convincente frente a
cualquier cliente. También los invitamos a que lean el pequeño manual
de productos y procedimientos de limpieza para su equipo y material de
serigrafía. En el ámbito eco-friendly, presentamos a “La cadena de la sus-
tentabilidad: del diseño al deshecho”, la cual busca poner en tela de juicio
algunas prácticas y certificaciones “amigables con el medio ambiente” y
“socialmente responsables”. Asimismo, los invitamos a que lean nuestra
sección de Fotografía para descubrir los puntos principales al retratar
alimentos.
Para finalizar, encontrarás un pequeño resumen sobre la visita de Visión
Digital a ISA International Sign Expo 2014 en Orlando, Florida. En esta
sección podrán conocer los momentos, las novedades y productos más
importantes que se presentaron durante estos tres días.
Los esperamos en ExpoPublicitas para escuchar sus comentarios y brin-
darles cada día un mejor servicio.
Un abrazo,
Mariana León