Page 61 - 2014-febrero
P. 61
noticias
nacionales
XeroX impulsa la
sustentabilidad en México
través de líneas de producto como la Xerox Color Qube, Xerox busca
a promover el cuidado del medio ambiente en nuestro país, propone
VD inaugura a sus usuarios reducir el consumo -y por lo tanto los costos- de energía,
centro de ahorrar cartuchos, tóners y papel. La gerente de mercadotecnia de Xerox 59
México, Claudia Oropeza, explicó que esta línea de productos, en sus
capacitación modelos 8570, 8870, 8900 y 9300 utiliza tintas sólidas que permiten reducir
el costo de la impresión a color en un 65%, y
reduce la cantidad de desechos al 90%.
La empresa invita a los interesados en sus
nuevas tecnologías a mantener contacto con visióndigital
Febrero 2014
ellos a través de su página web, y estar al tanto
de las conferencias y talleres que la compañía
ecientemente Visión Digital cum- organiza.
rplió 10 años de vida y lo celebrará
de la mejor manera este mes de febre-
ro. Siempre interesada en fortalecer los en 2014 epson fortalecerá
nexos entre los industriales gráficos, su presencia en México
Visión Digital presentará el Primer
Congreso Visión Digital 2014, un egún expuso Emilio Murillo, gerente de ventas mayoristas de EPSON, la
evento que será encuentro de investi- sempresa se dedicará en 2014 a segmentar su mercado de acuerdo a cada
gadores, profesionales y estudiosos de una de las líneas de productos que comercializa en México, es decir: impreso-
la industria gráfica, donde además se ras de pequeño y gran formato, videoproyectores, pizarrones interactivos y
inaugurará el Centro de Capacitación consumibles. Otro de sus objetivos para este año es el de identificar áreas de
Avanzada. La primera edición de este cobertura de acuerdo a las ventas realizadas en el país, para de esta manera
congreso se llevará a cabo el 21 de promover iniciativas de motivación y recompensa a los distribuidores a través
febrero en el Hotel Marquis Reforma de los mayoristas. EPSON espera que, al premiar el buen trabajo de sus distri-
de la Ciudad de México de 8:30am a buidores, éstos aumenten todavía más sus ventas.
12:00pm., y la empresa espera contar La empresa estima que será un buen año y espera llevar “La Ruta Epson” a
con la asistencia de directores genera- más ciudades de la república mexicana. Además, pondrá especial atención en
les, comerciales y de marketing de las reforzar su programa Epson Stars con mejores precios para los distribuidores
principales empresas. que compren por volumen.
Digital print De facer al creciente número Brother Busca su lugar
Gráfica Villalba crece de pequeñas y medianas en el Mercado Mexicano
de la Mano de la tecno- empresas que demandan
loGía Hp indiGo Ws6600 impresión de empaques y espondiendo a la necesidad actual de conectivi-
etiquetas en tiradas cortas. rdad inalámbrica en los equipos de impresión, la
Actualmente la cartera de empresa Brother explicó que tiene alianzas estraté-
Digital Print se integra de gicas para la incorporación de chips con tecnología
casi 250 cuentas regulares. NFC, y el software PaperCut, que permite una mejor
El flujo de trabajo sim- administración de los recursos, según dijo el Gerente
plificado de la HP Indigo de Mercadotecnia en México, Juan Antonio López.
WS6600 ha permitido que Brother está buscando hacerse un lugar en el merca-
Digital print ofrezca más do mexicano de las Pequeñas y Medianas Empresas,
n los primeros tres años de y mejores respuestas a las por lo que ha centrado sus esfuerzos en ofrecer
eactividad, Digital Print de Gráfica demandas de sus clientes, líneas de equipos que cumplan específicamente con
Villalba alcanzó un crecimiento del pues permite suministrar las necesidades de estos empresarios; hasta ahora
60% en sus ventas con la incorpo- tiradas cortas a un costo han tenido gran aceptación los modelos de impreso-
ración de la tecnología HP Indigo mucho más bajo. Este es un ra láser monocromática HL112 y dos equipos multi-
WS6600. Desde su surgimiento, esta auténtico caso de éxito de funcionales láser monocromático modelos DCP1512
empresa enfrentó el reto de satis- la empresa Digital Print. y MFC1810, que integran funciones de impresión,
copiado y escaneo.