Page 61 - 2014-febrero
P. 61

noticias




          nacionales






                                                 XeroX impulsa la
                                                 sustentabilidad en México
                                                    través de líneas de producto como la Xerox Color Qube, Xerox busca
                                                 a  promover el cuidado del medio ambiente en nuestro país, propone
          VD inaugura                            a sus usuarios reducir el consumo -y por lo tanto los costos- de energía,
          centro de                              ahorrar cartuchos, tóners y papel. La gerente de mercadotecnia de Xerox   59
                                                 México, Claudia Oropeza, explicó que esta línea de productos, en sus
          capacitación                           modelos  8570, 8870, 8900 y 9300 utiliza tintas sólidas que permiten reducir
                                                 el costo de la impresión a color en un 65%, y
                                                 reduce la cantidad de desechos al 90%.
                                                 La empresa invita a los interesados en sus
                                                 nuevas tecnologías a mantener contacto con                   visióndigital
                                                                                                              Febrero 2014
                                                 ellos a través de su página web, y estar al tanto
                                                 de las conferencias y talleres que la compañía
              ecientemente Visión Digital cum-   organiza.
           rplió 10 años de vida y lo celebrará
           de la mejor manera este mes de febre-
           ro. Siempre interesada en fortalecer los   en 2014 epson fortalecerá
           nexos entre los industriales gráficos,   su presencia en México
           Visión Digital presentará el Primer
           Congreso Visión Digital 2014, un        egún expuso Emilio Murillo, gerente de ventas mayoristas de EPSON, la
           evento que será encuentro de investi-  sempresa se dedicará en 2014 a segmentar su mercado de acuerdo a cada
           gadores, profesionales y estudiosos de   una de las líneas de productos que comercializa en México, es decir: impreso-
           la industria gráfica, donde además se   ras de pequeño y gran formato, videoproyectores, pizarrones interactivos y
           inaugurará el Centro de Capacitación   consumibles. Otro de sus objetivos para este año es el de identificar áreas de
           Avanzada. La primera edición de este   cobertura de acuerdo a las ventas realizadas en el país, para de esta manera
           congreso se llevará a cabo el 21 de   promover iniciativas de motivación y recompensa a los distribuidores a través
           febrero en el Hotel Marquis Reforma   de los mayoristas. EPSON espera que, al premiar el buen trabajo de sus distri-
           de la Ciudad de México de 8:30am a    buidores, éstos aumenten todavía más sus ventas.
           12:00pm., y la empresa espera contar   La empresa estima que será un buen año y espera llevar “La Ruta Epson” a
           con la asistencia de directores genera-  más ciudades de la república mexicana. Además, pondrá especial atención en
           les, comerciales y de marketing de las   reforzar su programa Epson Stars con mejores precios para los distribuidores
           principales empresas.                 que compren por volumen.




          Digital print De               facer al creciente número   Brother Busca su lugar
          Gráfica Villalba crece         de pequeñas y medianas     en el Mercado Mexicano
          de la Mano de la tecno-        empresas que demandan
          loGía Hp indiGo Ws6600         impresión de empaques y       espondiendo a la necesidad actual de conectivi-
                                         etiquetas en tiradas cortas.   rdad inalámbrica en los equipos de impresión, la
                                         Actualmente la cartera de   empresa Brother explicó que tiene alianzas estraté-
                                         Digital Print se integra de   gicas para la incorporación de chips con tecnología
                                         casi 250 cuentas regulares.   NFC, y el software PaperCut, que permite una mejor
                                         El flujo de trabajo sim-   administración de los recursos, según dijo el Gerente
                                         plificado de la HP Indigo   de Mercadotecnia en México, Juan Antonio López.
                                         WS6600 ha permitido que    Brother está buscando hacerse un lugar en el merca-
                                         Digital print ofrezca más   do mexicano de las Pequeñas y Medianas Empresas,
             n los primeros tres años de   y mejores respuestas a las   por lo que ha centrado sus esfuerzos en ofrecer
          eactividad, Digital Print de Gráfica   demandas de sus clientes,   líneas de equipos que cumplan específicamente con
          Villalba alcanzó un crecimiento del   pues permite suministrar   las necesidades de estos empresarios; hasta ahora
          60% en sus ventas con la incorpo-  tiradas cortas a un costo   han tenido gran aceptación los modelos de impreso-
          ración de la tecnología HP Indigo   mucho más bajo. Este es un   ra láser monocromática HL112 y dos equipos multi-
          WS6600. Desde su surgimiento, esta   auténtico caso de éxito de   funcionales láser monocromático modelos DCP1512
          empresa enfrentó el reto de satis-  la empresa Digital Print.  y MFC1810, que integran funciones de impresión,
                                                                    copiado y escaneo.
   56   57   58   59   60   61   62   63   64