Page 11 - 2014-abril
P. 11
Roland DGA anuncia su calendario de
talleres 2014 “born to wrap”.
Irvine, California –Roland Corp. ha anunciado su los estudiantes pongan en práctica (…) el diseño
calendario de talleres para el 2014 “Born To Wrap “, de rótulos, trabajando en impresoras-cortadoras
la cual ofrecerá una amplia gama de instrucciones Roland de gran formato para producir las copias y la
prácticas por parte de algunos de los mejores ex- realización de instalaciones reales de rotulación de
pertos de la industria de la Rotulación. Celebrados vehículos”, declaró Matt Richard, copropietario de
en varios sitios a lo largo de Estados Unidos, los dos Digital EFX Wrap.
días de talleres “Born to Wrap” proporcionan una Próximos talleres (precio en dólares):
amplia gama de diseños para vehículos, capacita-
ción, instalación y producción, así como valiosos • Junio 17-18, 8:00 am- 5: 00 pm Louisville, Kentucky
consejos empresariales del “mundo real “ para $ 549.00
operar un negocio de rotulación de vehículos con • Noviembre 12-13, 8:00 am- 5: 00 pm, NC.
éxito. “Junto con la instrucción en el aula, se simula El costo de cada taller es de USD$ 549.00
un entorno de tienda del mundo real para que www.rolanddga.com 9
Fespa 2015 Se Celebrará
En Colonia Alemania visióndigital
abril 2014
FESPA, celebrará en el 2015 su emblemá-
tica exposición de serigrafía, impresión
textil y digital en Alemania, en el Centro de
Exposiciones de Colonia, Koelnmesse, del 18 ¡Abajo los teléfonos!
al 22 de mayo.FESPA presentó en febrero el
certamen a sus expositores y estima alber- Coca Cola crea dispo-
gar a más de 700 proveedores de serigrafía,
sitivo para protegerte
gale ría impresión textil e impresión digital, con la de las redes sociales
esperanza de que se convierta en el mayor
evento en la historia de la organización.
“La decisión de celebrar FESPA en Colonia
Parece ser que Coca-Cola encontró la cura
el año que viene, después del evento FESPA
para la adicción a las redes sociales. El
NOTICIAS Digital 2014 de este año en Múnich, refleja la Social Media Guard de la refresquera es una
trascendencia de nuestro público visitante
herramienta que restituye lo “social” a las
del norte y del centro de Europa y, en parti-
personas en la vida real, haciéndolas que
cular, de la zona DACH”, explica Neil Felton,
director general de FESPA. “Como cuarta dejen de prestarle atención a sus celulares.
El video de la más reciente campaña publici-
ciudad de Alemania, Colonia nos ofrece un taria de Coca Cola, en el cual se parodian
magnífico centro de exposiciones contem- los hábitos y prácticas de interacción de las
poráneo en una ciudad a la que se puede personas, ha generado más de 5 millones
llegar fácilmente por carretera, ferrocarril y de vistas en YouTube a unas semanas de su
aire desde las principales zonas económicas lanzamiento.
de Europa.” ¿Cómo funciona? Se trata de un cono rojo
www.fespa.com adaptado al cuello del usuario, muy similar
al que utilizan los perros tras una operación.
Al colocárselo, resulta imposible fijar la
vista en el Smartphone, por lo cual resulta
inevitable centrar la atención en todo lo que
se ocurre fuera de la pantalla.
Observa el video en la siguiente dirección:
http://youtu.be/_u3BRY2RF5I
Konica Minolta lanza MarketPlace para el sector de impresión
Se trata de un nuevo servicio propia bizhub a servicios en la ofrece una gama de plantillas
con una selección de apps nube como Google Drive. de impresión, por ejemplo, en
desarrolladas para agilizar las Apps como el conector para forma de cuaderno con papel
rutinas de trabajo de las impre- Microsoft Sharepoint, Google de gráfica, diametral o cuadrilla
soras multifuncionales bizhub y Evernote lo auxiliarán per- que se pueden seleccionar
directamente desde el panel mitiendo imprimir y escanear de forma directa desde el
de usuario. Algunas de estas directamente desde los dispositivo.
aplicaciones proporcionarán programas. Por otra parte, la https://bizhubmarketplace.
conectividad directa desde la app Plantillas de papel bizhub com/