Page 18 - 2012-octubre
P. 18

pUbli-reportaje


                   NueVa soljet pro 4 xr-640



         épico lanzamiento        roland
                                                                            de







                    Roland lanza la máquina de impresión y   La SOLJET Pro 4 tiene un precio ase-  paquete de software perfilado para to-
                    corte más rápida y poderosa de su catálo-  quible por debajo de los $30,000 dólares,   dos los dispositivos de inyección de tinta,
                    go, con las cualidades de la SOLJET y una   lo que la convierte en la mejor valuada en   y otros accesorios que permiten a la em-
                    serie de nuevas características y mayores   la industria de la producción de impre-  presa ponerse en marcha justo después
                    velocidades de impresión.       sos. Es una gran inversión para cualquier   de la instalación del producto. Además,
                      La nueva máquina SOLJET Pro 4, de   tienda que busque versatilidad y rendi-  los productos de Roland ofrecen un ren-
                    162 centímetros, incluye una configu-  miento, pues la calidad de imagen puede   dimiento excepcional desde el primer día
                    ración de dos cabezales en espejo y en   aplicarse en banners, displays, anuncios   de uso y a través de los años.
                    línea para alcanzar gran productividad   retroiluminados, adhesivos y etiquetas   El soporte técnico de primera línea de
                    y una calidad  de imagen excepcional.   para exteriores, rotulación vehicular y re-  Roland, proporciona una respuesta opor-
                    Su avanzada tecnología dispara gotas   producciones fotográficas.  tuna a las inquietudes de sus clientes, de
                    de siete tamaños diferentes para lograr                         una manera rápida y profesional, para
                    gradaciones suaves, letras y fotografías   rolaNd, solucioNes   minimizar el tiempo de inactividad que
                    perfectas, así como colores sólidos y satu-  completas de produccióN  ocurre cuando se presenta alguna falla.
                    rados. Con el sistema integrado de corte   El nuevo equipo se une a la extensa ofer-
                    de contornos, puede producir gráficos de   ta de productos de Roland, que incluye   respetuosos coN
                    prácticamente cualquier forma.  las líneas de impresión de gran formato,   el ambieNte
                      Con este lanzamiento, Roland intro-  máquinas de impresión y corte, grabado-  Roland mantiene un enfoque medioam-
                    duce una nueva generación de tintas   ras, cortadoras y fresadoras 3D. Con estos   biental, por lo que cuenta con políticas
                    eco-solventes: Eco-SOL MAX 2, en nueve   dispositivos, la compañía presta servicios   internas vigentes que cumplen con las
                    colores, incluidos blanco, plata metálico y   profesionales al mercado de la señaliza-  normas ISO 14021. Estas normas forman
                    negro light. La nueva fórmula de la tinta   ción, sublimación, inyección de tinta UV,   parte de una iniciativa de diez años de
                    está personalizada especialmente para   arte fino, fotografía, empaque, etiqueta-  duración para reducir el impacto ambien-
                    adaptarse a la novedosa tecnología de   do y modelado 3D.       tal de las operaciones de la empresa y sus
                    cabezales del equipo.             Todos los productos de Roland vie-  productos. De acuerdo a ellas, las prácti-
                                                    nen como soluciones de producción   cas de Roland estarán enfocadas a:
                                                    completas, que incluyen un poderoso
                                                                                    • Evitar el calentamiento global
                                                                                    • Utilizar recursos reciclables.
                                                                                    • Aumentar la conciencia ambiental.
                                                                                    • Divulgar información sobre los atri-
                                                                                    butos  medioambientales  de  los  pro-
                                                                                    ductos.

                                                                                    para más información,
                                                                                    visite: http://es.rolaNddGa.com









         18  visión digital • octubre 2012igital • octubre 2012
         18 visión d
   13   14   15   16   17   18   19   20   21   22   23