Page 46 - 2012-noviembre
P. 46

promocionalEs
         prosperidad









              para       compartir





          idEas originalEs para rEgalar a sUs
          cliEntEs En Fin dE año



          la mejor época para agradecer a sus clientes y

          socios está por venir. inspírese con las propuestas
          que Visión digital tiene para usted y añada un
          giro original a sus regalos para causar la mejor
          impresión.


                    El cierre de año se acerca y lo mejor es   promocionales:   hacia los últimos meSeS DeL Año eS FáCiL
                    estar prevenido, ¿ya planeó los detalles   listos para cerrar   noTAr que LAS emPreSAS DeSTinAn un PreSu-
                    que dará a sus clientes y socios? Un re-  el año            PueSTo GrAnDe PArA ComPrAr ArTíCuLoS De
                    galo de buen gusto es la mejor forma   De acuerdo con Andrés Simg,   meJor CALiDAD y De mAyor vALor eConómiCo,
                                                                                LoS CuALeS obSequiAn A SuS CLienTeS y
                    de mostrar agradecimiento a aquellas   actual presidente de la  Asocia-  emPLeADoS.
                    personas que lo acompañaron durante   ción mexicana de Profesionales
                    estos meses, o que se convirtieron en   de la Promoción (AMPPRO), la industria   nales  y  regalos  tiene  que  ver  con  los
                    pieza clave del crecimiento de su em-  del promocional está preparada para las   productos electrónicos. El auge en los
                    presa.                          festividades que se celebran durante el   medios digitales elevó rápidamente la
                                                    año, pues existen empresas que lanzan   popularidad de las tabletas electróni-
                                                    campañas de acuerdo a ciertas estacio-  cas, memorias usb, reproductores de
                                                    nalidades y otras que operan de manera   música, GPS, marcos digitales, lectores
                                                    independiente a la fecha.       de DVD, etcétera. Este tipo de regalos,
                                                      Sin embargo, hacia los últimos meses   junto con los electrodomésticos, son
                                                    es fácil notar que las empresas destinan   altamente apreciados por los clientes,
                                                    un presupuesto grande para comprar   y dan la opción de colocar el logotipo
                                                    artículos de mejor calidad y de mayor va-  de la marca sobre el propio objeto, o
                                                               lor económico, los cuales   bien, en el empaque.
                                                               obsequian a sus clientes
                                                               y  empleados.  Esto  con-  de la tradición
                        Una EXpo EspEcializada En              trasta con los artículos   a la innoVación
                                     promocionalEs             más económicos que se   Otra de las tendencias fuertes del mer-
                                                               regalan en forma masiva   cado promocional es hacer que los ar-
                                                               en cualquier otro mo-  tículos tengan doble o triple función,
                     Del 6 al 8 de marzo del 2013, en la ciudad de méxico   mento del año.  de acuerdo con el presidente de  la
                      se llevará a cabo la expo de los Promocionales, un            AMPPRO. Regalos tradicionales, como
                   evento 100% especializado en la categoría del artículo
                   promocional, única en su género en América Latina. el   obsequios   agendas, plumas y termos, puede en-
                     evento es organizado por la Asociación mexicana de   tecnolóGicos  contrar variantes y funciones comple-
                        Profesionales de la Promoción, A.C. (AmPPro).  Lo más vanguardista   mentarias que darán a su regalo un
                                                               en artículos promocio-  toque original. Aquí algunos ejemplos:
         46  visión digital • noviembre 2012
   41   42   43   44   45   46   47   48   49   50   51