Page 46 - 2012-noviembre
P. 46
promocionalEs
prosperidad
para compartir
idEas originalEs para rEgalar a sUs
cliEntEs En Fin dE año
la mejor época para agradecer a sus clientes y
socios está por venir. inspírese con las propuestas
que Visión digital tiene para usted y añada un
giro original a sus regalos para causar la mejor
impresión.
El cierre de año se acerca y lo mejor es promocionales: hacia los últimos meSeS DeL Año eS FáCiL
estar prevenido, ¿ya planeó los detalles listos para cerrar noTAr que LAS emPreSAS DeSTinAn un PreSu-
que dará a sus clientes y socios? Un re- el año PueSTo GrAnDe PArA ComPrAr ArTíCuLoS De
galo de buen gusto es la mejor forma De acuerdo con Andrés Simg, meJor CALiDAD y De mAyor vALor eConómiCo,
LoS CuALeS obSequiAn A SuS CLienTeS y
de mostrar agradecimiento a aquellas actual presidente de la Asocia- emPLeADoS.
personas que lo acompañaron durante ción mexicana de Profesionales
estos meses, o que se convirtieron en de la Promoción (AMPPRO), la industria nales y regalos tiene que ver con los
pieza clave del crecimiento de su em- del promocional está preparada para las productos electrónicos. El auge en los
presa. festividades que se celebran durante el medios digitales elevó rápidamente la
año, pues existen empresas que lanzan popularidad de las tabletas electróni-
campañas de acuerdo a ciertas estacio- cas, memorias usb, reproductores de
nalidades y otras que operan de manera música, GPS, marcos digitales, lectores
independiente a la fecha. de DVD, etcétera. Este tipo de regalos,
Sin embargo, hacia los últimos meses junto con los electrodomésticos, son
es fácil notar que las empresas destinan altamente apreciados por los clientes,
un presupuesto grande para comprar y dan la opción de colocar el logotipo
artículos de mejor calidad y de mayor va- de la marca sobre el propio objeto, o
lor económico, los cuales bien, en el empaque.
obsequian a sus clientes
y empleados. Esto con- de la tradición
Una EXpo EspEcializada En trasta con los artículos a la innoVación
promocionalEs más económicos que se Otra de las tendencias fuertes del mer-
regalan en forma masiva cado promocional es hacer que los ar-
en cualquier otro mo- tículos tengan doble o triple función,
Del 6 al 8 de marzo del 2013, en la ciudad de méxico mento del año. de acuerdo con el presidente de la
se llevará a cabo la expo de los Promocionales, un AMPPRO. Regalos tradicionales, como
evento 100% especializado en la categoría del artículo
promocional, única en su género en América Latina. el obsequios agendas, plumas y termos, puede en-
evento es organizado por la Asociación mexicana de tecnolóGicos contrar variantes y funciones comple-
Profesionales de la Promoción, A.C. (AmPPro). Lo más vanguardista mentarias que darán a su regalo un
en artículos promocio- toque original. Aquí algunos ejemplos:
46 visión digital • noviembre 2012