Page 8 - 2014-julio
P. 8
pUbli-reportaje
marca
QUe
La
cobra fuerza
Dilli México
fabricación
coreana, éxito
mexicano
La compañía Dilli (Digital Illustra-
te Inc.), es bien conocida en nuestro
país por equipos como el Neo Titan,
una máquina UV híbrida que impri-
me sobre sustratos rígidos y flexibles.
Este equipo, junto con la Neo Ceres,
Neo Mercury y Neo Jupiter, confor-
ma el catálogo de la firma coreana
Dilli, que se ha expandido por dis-
dilli posiciona sU PRESENCiA E iDENTiDAD EN El MERCADo NACioNAl,
tintas partes del mundo, incluyendo
MEDiANTE Su PARTiCiPACióN EN DiSTiNTAS FERiAS y EXPoSiCioNES.
México.
En nuestro país, Dilli se ha dado
a conocer a través de su distribuidor tisfacen las necesidades de sus clien- turaleza es preciosa. Continuamen-
Wide Media, con el modelo Neo Ti- tes más exigentes. te haremos esfuerzos para preservar
tan. Ahora Dilli posiciona su presen- El equipo estrella de Dilli, el Neo el hermoso ecosistema para la próxi-
cia e identidad en el mercado nacio- Titan en todas sus versiones -1606S, ma generación”, afirma el presidente
nal, mediante su participación en dis- 1606WS, 1604DWS, y su última gene- de la compañía, Choi Keun Soo. En el
tintas ferias y exposiciones. ración 1604D-WV (W2/W2V)- alcanza caso de sus máquinas Neo Titan, su
Además de los equipos que fabri- una resolución máxima de impresión tecnología UV tiene un bajo impacto
ca Dilli, también manufactura máqui- de 720 x 1440 dpi, y puede trabajar en el ambiente, pues la tinta está li-
nas a grandes compañías, pues a lo en una gran variedad de sustratos, bre de compuestos orgánicos voláti-
largo de los años ha demostrado una por ejemplo: plásticos, vidrio, alumi- les (VOC), sustancias químicas que se
admirable capacidad para desarrollar nio, madera, piedra, acero, cartón co- convierten en vapores y que pueden
productos de alta tecnología, que sa- rrugado y películas flexibles. Por eso ser prejudiciales para la salud.
es apropiado para proyectos de seña- La sede de Dilli en la Ciudad de
dilli es Una compañía lización interior y exterior, embalaje y México es dirigida por Gabriel Cor-
material de punto de venta, que re- nejo. Él resalta que, al estar más cer-
fabricante de quieren una alta resolución y buena ca de los clientes, es posible ofrecer
eqUipos, de origen resistencia. una atención personalizada al usua-
Uno de los valores de Dilli es su rio final.
coreano y con Un interés por apoyar el desarrollo sus-
fUtUro prometedor tentable. “Estamos tratando de crear pUede consUltar más iNFoRMACióN
tecnología amigable con el ambien-
en tierras mexicanas te, y consideramos que nuestra na- SoBRE lA MARCA Dilli EN lA SiGuiENTE
DiRECCióN: HTTP://www.Dilli.Co.KR/
6 visión digital • julio 2012