Page 14 - VD_feb (1)
P. 14

gRan FORMatO
                    IMPRESIÓN UV











        12                                            SIGUE A LA VANGUARDIA


                          La impresióN digitaL UV es  UNa de  Las mejores tecNoLogías para  La


    visióndigital         persoNaLizacióN de prodUctos. La posibiLidad de imprimir directameNte eN
    FEBRERO 2018          cUaLqUier sUperficie y La de persoNaLizar cada eLemeNto iNdiVidUaLmeNte,
                          coNVierteN La impresióN UV eN UN área iNteresaNte para expLorar si está
                          bUscaNdo NUeVas Vías de crecimieNto empresariaL.




                                                                          los espacios a los que asistimos tienen el mismo
                                n la jungla comercial que vemos diariamente a   síntoma, los restaurantes o las tiendas departamentales
                                nuestro alrededor, la personalización juega un   juegan  con  nuestra  mirada  dirigiéndola  hacia  donde
                                papel preponderante, las modas cambian ahora   ellos desean, incluso los tenis que compramos, las cha-
                                cada tres semanas en lugar de cada seis meses   marras que vestimos o las bolsas para dama que regala-
                                como ocurría anteriormente, la necesidad de ser   mos son distintas, hoy podemos encontrar a Frida Kahlo
                                diferente se refleja no solo en nuestros celulares   estampada en piel, una pintura de Dali en un florero, o
                                o en nuestra forma de vestir, también está en los   un paisaje en algunas marcas nos muestran que ya nada
                                paisajes que nos rodean, los anuncios espectacu-  es imposible en el terreno de la decoración.
                                lares ya no sólo son carteleras fijas que muestran   En nuestra industria estos cambios generaron gran-
                                alguna propaganda, ahora también interactúan
              E con la gente, se busca la originalidad y el espa-      des avances tecnológicos, entre ellos la creación de la
                                                                       tinta de curado UV. la tinta solvente presenta hasta la
                                cio para  sorprender,  así los anuncios modernos
                           juegan con el espectador, el paisaje que les rodea o con   fecha varios inconvenientes, uno de ellos es la cantidad
                                                                       de vapores que despide por los solventes que usa, ne-
                           alguna tendencia temporal que nos impone la red glo-  cesarios para anclar en el sustrato plástico. la presencia
                           bal a la que todos estamos enganchados.
   9   10   11   12   13   14   15   16   17   18   19