Page 6 - 2013-junio
P. 6

editorial









                    Después de haber visitado Expográfica (del 22 al 25 de mayo) y Expo Publicitas
                    (del 22 al 24 de mayo), tomamos un respiro en este mes del año y nos prepa-
                    ramos para participar en Expo Publicitaria durante julio, del 10 al 12. Estos tres
                    eventos se enfocan en la actividad publicitaria y conjuga todos los ramos involu-
                    crados: desde la impresión digital, serigrafía y tampografía, la rotulación, los pro-
                    mocionales, e incluso las formas alternativas de publicitarse: globos aerostáticos,
                    publicidad digital, BTL y por supuesto pantallas de leds. Como sabe en la revista
                    hemos intentado dar espacio a cada una de estas industrias.
                       Las ferias de mitad del año también nos hacen reflexionar sobre cómo el
                    diseño, en sus múltiples manifestaciones, sigue impregnando cada aspecto de
                    nuestra vida, y que por lo tanto nos compete estar en constante actualización
                    sobre el tema. En ese sentido, dedicamos un reportaje a las herramientas digitales y el hardware adecuado
                    para realizar las tareas específicas de cada diseñador: desde los programas de creación y edición de páginas
                    web hasta el software para ilustración y animación 3D.
                       Además, en este número le ofrecemos un artículo con las principales ventajas de los equipos híbridos y la
                    versatilidad que le brindan para imprimir sobre rígidos y flexibles. También hablaremos sobre algunas de las
                    características que deberá tomar en cuenta al elegir sus raseros para serigrafía, según el resultado que quiera
                    tener en sus estampados textiles. Por otro lado, lo invitamos a explorar los materiales para la decoración de
                    muros, con algunas ideas creativas para remodelar sus espacios usando los sustratos más apropiados.
                       En cuanto al tema de leds, conoceremos las cualidades de las pantallas perimetrales en los estadios
                    deportivos. Adicionalmente le daremos los mejores consejos para preparar su equipo fotográfico al salir de
                    viaje, especialmente si tiene la oportunidad de tomar sus vacaciones de verano. La colaboración de esta oca-
                    sión corre a cargo de Debra Thompson, presidenta de TG & Associates, quien nos habla sobre cómo construir
                    una ventaja competitiva para su negocio.
                       Queremos recordarle que se mantenga al tanto de nuestras redes sociales y de nuestro boletín digital
                    que enviamos quincenalmente. En estos espacios encontrará siempre información actualizada sobre nove-
                    dades en productos y servicios del mercado gráfico. Nos interesa conocer sus comentarios y opiniones, por
                    lo que lo invitamos a conectarse con nosotros.



                    Mariana León Olea




                   directorio                    DCG. Hugo Alejandro Vidal Valtierra  Impreso en México en los talleres de Stellar Group, S.A. de C.V.
                                                   diseño, PrePrensa y Producción
                                                                               Enrique Rébsamen 314 y 315, Col. Narvarte. México D.F.
                                                                               Visión digital es una publicación de
                                                       crédito y coBranza      Graphic innovations s.a. de c.V.
                     directora general                                         Lopez Cotilla No. 2282 Col. Arcos Vallarta,
                   Lic. Mariana León Olea            Eduardo Sánchez García    Guadalajara Jalisco. C.P. 44130
                  marianal@vision-digital.com.mx          logistica            Distribuido por SEPOMEX
                                                       José Govea Morúa
                       suBdirección
                   Ing. Kítula Aurora Najar           weB y redes sociales     informes:
                                                        Ana Barragán           México D.F. 5674-3735 y 5672-9117
                    coordinadora editorial                                     Guadalajara, Jal.: 01 (33) 3133 9647
               LCC. Karla Edith Godínez Hernández                              www.vision-digital.com.mx
                   colaBoradoras editoriales  edición no. 106,  junio 2013     Se imprimen 14,000 ejemplares. Se distribuye en toda la República
                     Nayeli Zaragoza          Visión digital, Revista mensual, especializada en la industria de   Mexicana. La revista brinda un servicio informativo, por lo que no se
                   Evelyn Castillejos Paz     impresión y publicidad digital en gran formato, serigrafía y rotulación.   hace responsable del incumplimiento o mal servicio de los anuncian-
                                              Derechos reservados 2003. Registro de Título en el Instituto Nacional   tes. Solicita tu anuncio vía e-mail a: hugo@vision-digital.com.mx
                                              del Derecho de Autor, bajo la reserva No. 04-2010-012513073200-102.
                    coordinación de Ventas    Responsable de la publicación, Lic. Mariana León Olea. Certificado de
                 Lic. Gabriela Celis Barrientos   Licitud de Contenido en trámite. Certificado de Licitud de Título de la
                                              Comisión Calificadora de Publicaciones y Revistas Ilustradas de la
                                              Secretaría de Gobernación en trámite.  Max Media Partner  Socio colaborador
                                                                                                  FESPA MÉXICO
          4  visión digital • junio 2013
   1   2   3   4   5   6   7   8   9   10   11