Page 4 - Marzo-2012
P. 4
editorial
Mes a mes nos mueve y motiva el poder hacer de esta revista
una herramienta que promueva el conocimiento y crecimiento
de nuestros lectores, mientras experimentamos un crecimien-
to propio. Actualmente la revista es parte ya de una agencia de
comunicación especializada en nuestra industria, con el fin de
apoyar de una manera integral y servir a nuestros clientes a la
altura de las necesidades que emergen con las nuevas tecnolo-
gías y las diferentes formas de comunicación.
Llevar a los lectores información de utilidad para sus nego-
cios y mantenernos al tanto de los temas novedosos de la in-
dustria, son nuestra manera de participar en el fortalecimiento
de los pequeños, medianos y grandes empresarios, y de contri-
buir a la formación de redes comerciales que benefician y en-
grandecen a sus integrantes.
Pensar en grande es lo que nos mueve, y es lo que ha inspirado nuestra edición de
este mes. Y precisamente pensando en grandes dimensiones dedicamos un artículo a los
equipos de súper ancho formato, hacemos recomendaciones para la toma de fotografías
gigantes, revisamos las aplicaciones de leds en monumentos y edificios, compartimos tips
para agregar grandiosos efectos de texto y sugerimos estrategias para crecer y mantener
a flote su negocio gráfico.
Además abordamos las novedades en la impresión con serigrafía, revisamos las carac-
terísticas de las tintas para sublimación, revelamos la importancia de trabajar con un soft-
ware RIP, damos consejos para facilitar el proceso de selección de vinil y explicamos la uti-
lidad de los letreros metálicos.
Este mes, Visión Digital estará presente en Graphics of the Americas, en la ciudad de
Miami, Florida, del 1 al 3 de marzo; y también en Orlando, Florida, en International Sign
Expo, del 22 al 24. Ambos son eventos que marcan tendencias y trasparentan el desarrollo
de la industria, por lo que siempre es bueno hacer un esfuerzo y estar presente. Nos dará
mucho gusto encontrarnos con ustedes, y a los que se les dificulte asistir, ya saben que po-
drán encontrar la crónica y los sucesos y novedades en el número siguiente.
Saludos cordiales.
mariana León olea
directorio Lic. Gabriela Celis Barrientos Impreso en méxico en los talleres de Stellar Group, S.a. de C.V.
coordinAción de venTAs
Enrique rébsamen 314 y 315, Col. Narvarte. méxico D.F.
direcTorA generAl logísTicA visión digital es una publicación de
Lic. mariana León olea Graphic innovations s.a. de c.V.
Vidal ramírez Pérez Caracol No. 2556 int.1, Col. residencial Victoria,
marianal@vision-digital.com.mx Guadalajara Jalisco. CP 44535
Distribuido por SEPomEX
diseño, preprensA y producción
DCG. Hugo alejandro Vidal Valtierra informes:
méxico D.F. 5674-3735 y 5672-9117
colAborAdores ediToriAles edición No. 92, Marzo 2012 Guadalajara, Jal.: 01 (33) 3133 9647
www.vision-digital.com.mx
Karla Godinez Hernández Visión digital, revista mensual, especializada en la industria de
Nayeli zaragoza Ibarra impresión y publicidad digital en gran formato, serigrafía y rotulación. Se imprimen 22,000 ejemplares. Se distribuye en toda la república
Derechos reservados 2003. registro de Título en el Instituto Nacional mexicana. La revista brinda un servicio informativo, por lo que no se
del Derecho de autor, bajo la reserva No. 04-2010-012513073200-102. hace responsable del incumplimiento o mal servicio de los anunciantes.
crédiTo y cobrAnzA Responsable de la publicación, Lic. Mariana León Olea. Certificado de
Eduardo Sánchez García Licitud de Contenido en trámite. Certificado de Licitud de Título de Solicita tu anuncio vía e-mail a: hugo@vision-digital.com.mx
la Comisión Calificadora de Publicaciones y Revistas Ilustradas de la
Secretaría de Gobernación en trámite.
max media Partner Socio colaborador
FESPa mÉXICo
4 visión digital • marzo 2012