La impresora de cama plana de gama alta Kudu y la opción de vidrio swissQprint han obtenido cada una un premio EDP.
El jurado de los prestigiosos premios EDP ha premiado dos productos de swissQprint. La ceremonia de entrega de premios tuvo lugar el 24 de mayo de 2023 en la Fespa Global Print Expo de Múnich.
Kudu: impresora plana de gama alta
La última impresora plana de swissQprint, Kudu, resultó ganadora en la categoría “Impresora plana/híbrida < 250 m²/h”. El veredicto del jurado: “La impresora se dirige a un mercado muy maduro donde la versatilidad, impulsada por nuevas aplicaciones y sustratos, es fundamental”. Kudu es el único modelo de swissQprint con 10 canales de color libremente configurables. El resultado es un espectro aún más amplio de aplicaciones para los usuarios. Una Kudu equipada al máximo imprime con 30 cabezales de impresión de alta resolución. La impresora presenta una alta productividad (hasta 304 m²/h) con un nivel de calidad impresionante.
Opción de vidrio para impresión en vidrio que funciona Las
impresoras planas Nyala, Impala y Oryx de swissQprint ofrecen una opción de vidrio. Fabricada para una impresión directa eficiente con sangrado completo en paneles de vidrio precortados, obtuvo un premio EDP en la categoría ‘Producción de vidrio’. “Esta solución permite nuevas aplicaciones mientras protege las inversiones existentes”, afirmó el jurado. Además de la parte mecánica de la solución, un mecanismo de alineación y papel protector, swissQprint ofrece un conjunto de tintas optimizado para la impresión de vidrio. Estos dos juntos proporcionan a los usuarios un sistema completo.