Lewis Hamilton, protagoniza comercial de Epson

0
1663

epsonEl tricampeón de la Fórmula 1, Lewis Hamilton, protagoniza un clip creado por Epson que se estrenó con el título “Una lluvia de color con Hamilton”, la película destaca las ventajas de la nueva impresora EcoTank. El vídeo está disponible en el canal de YouTube de Epson España y en la página web de la compañía.
El comercial fue rodado en la sede del equipo de Fórmula 1 de MERCEDES AMG PETRONAS™. Su contenido se centra en una escena en la que Lewis se desliza a cámara lenta a través de un aluvión de papel antes de recibir una ducha de chorros de tinta multicolor.
El anuncio se ha creado en colaboración con el equipo de Fórmula 1 MERCEDES AMG PETRONAS™ y pretende poner de relieve su revolucionaria tecnología de depósito de tinta rellenable y la enorme cantidad de tinta que incorpora cada impresora. Estas ventajas de las impresoras EcoTank (alto volumen de impresión sin la necesidad de usar cartuchos) se comunican de un modo sorprendente y entretenido en este anuncio. La campaña forma parte de una estrategia de contenido multicanal que incluye “Una lluvia de color con Hamilton” y material entre bastidores en puntos de venta.
Como colaborador oficial del equipo, Epson proporciona a MERCEDES AMG PETRONAS su experiencia en las áreas de producto de impresoras de inyección de tinta, escáneres, proyectores 3LCD y dispositivos llevables, incluidas las smartglasses.

Previous articleGoogle Lanzará un pizarrón interactivo para oficina
Next articleEsko suma fuerzas para ofrecer una solución de gama cromática ampliada a impresores