LDM cumple 34 años en el mercado

0
1423

ldmLDM cumple 34 años en el mercado gracias a su preferencia. Durante estos años brindamos a usted el mejor servicio de equipos y suministros para la industria gráfica. LDM es el distribuidor exclusivo de la marca LEISTER, la cual, cuenta con equipos de aire caliente para sellado de lonas. LDM cuenta con productos manuales así como automáticos; algunos son la pistola manual Triac ST y el equipo automático Variant T1.
El equipo Triac ST, es un equipo manual y análogo, al igual que su predecesor, el TRIAC S se destaca sobre todo por su manejabilidad, fiabilidad y versatilidad. También llama la atención su mango de dos componentes, que no sólo gusta por su estética, sino por el perfecto agarre que brinda al usuario. El reducido peso de menos de 1 kg proporciona un perfecto equilibrio.

Por otro lado cuenta con el equipo automático Variant T1. Además de la impresionante velocidad máxima de hasta 18 m/min, su diseño esbelto y compacto son factores que convencen.
• Excepcional velocidad de soldadura de hasta 18 m/min
• Excelente visión de la soldadura
• Sólida y duradera para un empleo profesional
• Dispositivo elevador de funcionamiento suave para un posicionamiento preciso
• Manejo muy simple gracias al concepto de manejo “e-Drive” de Leister

LDM cuenta además, con un centro de servicio LEISTER, con personal altamente capacitado para la reparación y el servicio, preventivo y correctivo, para sus equipos. También cuenta con el servicio de capacitación en el manejo de los mismos.

Por otro lado, LDM cuenta con varios suministros para la industria Grafica como lo son las lonas de PVC. LDM pensando en sus clientes, incluye en entre sus productos las lonas de PVL de EverGreen de la prestigiosa marca francesa DICKSON COATINGS. Esta línea de productos de amplia gama, además de ser amable con el medio ambiente, cuenta con el respaldo de la tecnología de DICKSON.

Previous articlePantallas LCD Multimedia de Expoled
Next articleGraphtec presenta…sus plotters de cama plana de alto desempeño