La nueva gama Océ VarioPrint 6000 Titan brinda máxima productividad sobre diferentes soportes de impresión

0
1294

El especialista en soluciones de imagen Canon lanzó la nueva gama de impresoras de producción en blanco y negro de hoja suelta Océ VarioPrint 6000 Titan. Los nuevos modelos incorporan una serie de innovaciones que tienen como objetivo mejorar la productividad, calidad y versatilidad de soportes de impresión, a la vez que mantienen las ventajas medioambientales presentes en todos los equipos de la gama VarioPrint 6000.

Esta nueva tecnología ha sido diseñada para ayudar a los proveedores de servicios de impresión (Print Service Providers —PSPs—) que trabajan en el sector de la impresión comercial, editorial e impresión de documentos transaccionales. Proporciona la mejor solución para producir trabajos en blanco y negro de mayor calidad, a mayor velocidad y utilizando una gama más amplia de formatos y gramajes en los soportes de impresión.

La nueva gama de impresoras Titan se ha diseñado sobre la conocida base de la familia Océ VarioPrint 6000, que marcó una nueva era en la producción de documentos en blanco y negro cuando se presentó hace ya una década. Su patentada tecnología, Gemini Instant Duplex, aún continúa marcando la tendencia a seguir hoy en día.

Los nuevos equipos son capaces de producir un volumen de hasta 10 millones de impresiones A4 al mes, por lo que están especialmente indicados para imprimir materiales de impresión comercial, libros y documentos transaccionales, además de ser un equipo perfecto para la impresión in-plant en grandes empresas. La gama Océ VarioPrint 6000 Titan ofrece tres versiones para adaptarse a las necesidades específicas de cada cliente: impresión estándar/TP (entorno transaccional)/MICR y con opciones de acabado que incluyen la encuadernación en librillo, encuadernación de lomos, perforado y recorte de márgenes. Además, incorpora una interfaz abierta Document Finishing Device (DFD) para mejorar la conectividad y la compatibilidad con otras marcas de finalizadores.

Esta productividad añadida se sustenta en las nuevas funciones del servidor que incorpora la gama Titan: Prismasync print server v7, lo que le permite programar trabajos con antelación de hasta 8 horas de forma desatendida. Otras herramientas son Prismasync Remote Manager, Remote Control App para equipos “smart” y el nuevo servicio en la nube Prismalytics Dashboard, que permite incrementar la productividad al permitir una gestión remota y una monitorización de diferentes equipos. En cuanto a las características de seguridad, la incorporación de Windows 10, la autentificación de usuarios y un panel UI configurable son solo algunos de los ejemplos.

La nueva gama de impresoras Océ VarioPrint 6000 Titan admiten la gama más amplia de soportes en la historia de esta familia de productos. Así, ayudan a los proveedores de servicios de impresión a ampliar su gama de aplicaciones y acceder a nuevas oportunidades de negocio. La nueva opción Titan Light Weight Media (LWM con tecnología LWM Air Guide permite imprimir sobre soportes de un gramaje tan bajo como los 45 g/m2. Así, los impresores pueden abrir nuevos segmentos de negocio en aplicaciones como, por ejemplo, la documentación legal, el sector editorial especializado y las inserciones de manuales en varios idiomas o los prospectos de los medicamentos.

Previous articleRicoh moderniza las instalaciones de su Centro de Tecnología de Producción con herramientas personalizadas e impresas en 3D
Next articleEpson recibe la Garantía de Rendimiento ICS para su tinta solvente