KURZ transforma la impresión en metal para siempre

0
1613

KurzKurz, presenta en México el equipo DM-LINER B2, el cual es capaz de crear una superficie metálica sobre el papel, que puede ser impreso digitalmente para generar efectos sorprendentes con la tinta sobre el metal.
Los nuevos equipos de Kurz ofrecen la posibilidad de crear acabados con brillos metálicos sutiles en productos impresos digitalmente gracias al Digital Metal, que combina la impresión digital con el proceso de transferencia del metal al papel generando una superficie metalizada, ideal para tiradas cortas o incluso impresiones individuales y personalizadas, aunque también puede usarse en tiradas un poco más largas.
Directivos de la empresa señalan que más que un sistema de impresión, es una máquina de aplicaciones donde el diseño se imprime directamente sobre el sustrato con tóner o tinta ElectroInk. El foil o película metalizada es aplicada sobre el material pre-impreso donde se desea aplicar el efecto metálico con la ayuda del DM-LINER B2; después de aplicar el foil sobre la zona impresa, la capa metalizada permanece fija sobre el papel que posteriormente puede ser impreso nuevamente con cualquier tinta, tóner obteniendo así un decorado perfecto sin la deformación del sustrato.
El sistema permite cambios rápidos y datos variables, ya que la película metalizada se aplicará únicamente sobre la zona pre-impresa anteriormente, por lo que si ésta cambia, la aplicación metálica cambiará.
Para mayor información comunícate al teléfono 55 65 75 89 o al e mail ventas@kurz.com.mx

Previous articleNEC simplifica la señalética digital con una nueva generación de OPS de alto rendimiento
Next articleDimensión espacio presenta los equipos Epilog y la impresora Direct Color System