EFI presenta un innovador un sistema para analizar el público de los anuncios

0
1398

Durante la ISA Expo 2013, EFI mostró el SmartSign Analytics (SSA), un revolucionario sistema que captura y analiza la audiencia de los anuncios y displays, para ayudar a los proveedores de materiales publicitarios a conocer el impacto y la efectividad de sus diseños.
Concebido como una tecnología de Solución de Impresión en Línea (OPS), una unidad del SSA incluye una cámara web vinculada a un anuncio, conectada a una computadora o tableta con un software de reconocimiento facial y un programa de organización de datos, análisis y reportes. El sistema detecta la presencia de gente cerca del anuncio, determina quiénes se detienen a observarlo, y calcula cuánto tiempo pasan mirando el gráfico. A partir de estos análisis, arroja resultados de gran relevancia para evaluar el impacto de las campañas de los anunciantes.
Consulte más información en: http://w3.efi.com/

Previous articleAgfa Graphics apostará por soluciones de impresión gran formato en Expográfica 2013
Next articleAlpha Beta reinventa la sublimación con EPSON