Editorial

El segundo semestre del año inició con renovado impulso, y con certezas con las que no contábamos en enero, cuando la incertidumbre de los cambios en Estados Unidos y la inestabilidad del dólar presionó los mercados. Hoy las aguas se han estabilizado y la industria retoma la velocidad y crecimiento característico de estas fechas.
La mejor forma de impulsar el crecimiento de una marca es mediante la publicidad. por eso debemos contemplar la mejor forma de hacerla y cual sería el vehículo. En nuestra sección Gestión podemos leer algunas opciones para lograr una óptima inversión.
Con nuestro columnista invitado analizamos las opciones del mercadeo por afiliados que puede traer beneficios económicos tanto a las marcas como a los afiliados.
En nuestra sección de Textiles revisamos las diferencias en la impresión textil por medio de la sublimación por transferencia y la sublimación directa que compiten por los mercados de la impresión y personalización textil.
Las calandras forman parte importante de uno de estos sistemas y es por eso que también hacemos una revisión de los tipos de calandras existentes en el mercado y las marcas más representativas.
Los equipos de corte y grabado láser son un gran aliado para las empresas dedicadas a la personalización de artículos promocionales, pero hay que conocer cuales son los adecuados para el tipo de trabajo que deseamos hacer, en este número hacemos un repaso de las diferentes tecnologías y los materiales idóneos para corte y grabado.
Los Displays Punto de Venta cuentan con una gran variedad de aplicaciones, algunas de ellas a la intemperie, en nuestra sección POP hacemos un repaso por los materiales que nos pueden ayudar a proteger nuestros proyectos de las inclemencias del tiempo y hacerlos más duraderos.
La tecnología Led llegó para aplicarse en una gran cantidad de nichos, desde el alumbrado público, las pantallas publicitarias, los mupis o parabuses y la decoración. Uno de estos nichos recién descubierto es el arte, como obra en si o para trasmitir ideas creativas que rivalizan con medios tradicionales como la pintura y la escultura, en nuestra sección LEDS hacemos un recorrido por algunas de estas aplicaciones donde la tecnología y el arte se fusionan.
Con ejemplos también ilustramos los alcances de la creatividad para llamar la atención en los parabuses de las ciudades y como un medio publicitario puede alterarse para generar recordación de marca y ventas.
Por último nuestra sección fotografía recorre las técnicas correctas para hacer de los retratos tomas bellas y recordables, recordemos que la belleza del ser humano se refleja en muchas ocasiones en sus ojos.
!Nos vemos en Expopublicitaria Guadalajara del 12 al 14 de Julio, Stand 6020. Dónde estaremos a su disposición para ofrecerles la mejor forma de promocionar su marca!

Mariana León

Si desean enviarnos sus comentarios, dudas o necesidades de información, me dará gusto leerlos a través de editoriales2@vision-digital.com.mx.

    Tu nombre

    Tu email (obligatorio)

    Tu mensaje