Caldera presenta StreamLive, la solución para el seguimiento de su producción

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calderaCaldera anuncia el lanzamiento de su nueva solución basada en la nube; un software como servicio (SaaS por sus siglas en inglés) que permitirá a los usuarios rastrear la producción y crear flujos de trabajo personalizados para agilizar sus procesos de producción de impresiones. Caldera StreamLive es un programa autónomo, accesible gracias a una suscripción, que permite la automatización de tareas y que contiene una variedad de opciones al mismo tiempo que ofrece la posibilidad de conectarse con el RIP y otros softwares.

Diseñado para una utilización sencilla, Caldera StreamLive funciona con un principio simple de ‘Crear – Rastrear – Automatizar’. Los impresores pueden utilizar StreamLive para esquematizar su método de producción ideal gracias a un programa de flujo de trabajo que realiza el seguimiento de los trabajos en tiempo real. Las tareas regulares y que consumen mucho tiempo pueden ser automatizadas, mientras que la interoperabilidad con una variedad de softwares de terceros agiliza la producción y mejora la eficiencia. Los usuarios pueden crear tickets de trabajo personalizados y carpetas de trabajo que viajan a través de su flujo de trabajo, el cual puede ser creado y administrado utilizando la interfaz de StreamLive.

El envío y el almacenamiento de archivos pueden automatizarse para un número ilimitado de trabajos y los informes son generados con un simple clic. Mientras que las estadísticas clave se pueden ver fácilmente en el panel de control del operador, StreamLive también generará correos electrónicos automáticamente para necesidades específicas, como la creación de un ticket de trabajo, de notas de entrega o de hojas de producción. StreamLive se conecta perfectamente con el software RIP de Caldera y ofrece beneficios significativos para aquellos que cuentan con WebShop, el paquete web-to-print de Caldera, eliminando así toda intervención manual.

StreamLive es un producto SaaS, disponible por suscripción, con una gama de opciones adicionales que se pueden ir agregando en función de los requisitos financieros o logísticos de la empresa. Estas incluyen un módulo de planificación con calendarios de producción, la generación de documentos personalizados, la verificación automática de archivos y el espacio de almacenamiento adicional en la nube. Un conector externo que permite la exportación e importación de información mejora la operatividad con softwares de terceros, como flujos de trabajo de aprobación o de pre-impresión y fuentes externas de administración de datos, como CRM, ERP y MIS. Los usuarios también cuentan con un servicio de asistencia para la implementación, al igual que una amplia gama de conectores para software de ventas de uso común.

El paquete básico comienza en €49 mensuales por usuario para los primeros cinco usuarios y un cargo de €39 mensuales por usuario adicional. La suscripción mensual incluye el mantenimiento y las actualizaciones. La configuración es gratuita y la asistencia técnica se realiza a través de tickets. Las opciones adicionales van de €5 a €30 mensuales, con la posibilidad de acceder a servicios de asistencia para la implementación.

Según Julien Walther, Gerente de Producto de StreamLive, “En estudios recientes descubrimos que el 50% de las casas de impresión realizan menos de 1 millón de euros, pero algunas tienen hasta tres plantas de producción. Nos dimos cuenta de que un software básico de flujo de trabajo presentado como un sistema de seguimiento de producción puede mejorar significativamente la eficiencia al eliminar el error humano en tareas habituales. El resultado para cualquier tipo de usuario que busque ahorrar dinero y tiempo es una mejor gestión de los datos y de los trabajos, lo que conduce a una mayor eficiencia en la producción

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