X-Rite, Pantone y Sun Chemical lanzan una nueva biblioteca de empaques corrugados Eco-Kraft para PantoneLIVE

0
336


X-Rite Incorporated, Pantone LLC y Sun Chemical anuncian una nueva biblioteca de colores dependiente del cartón corrugado Eco-Kraft para PantoneLIVE™, un ecosistema estándar de color digital basado en la nube. La nueva biblioteca permite a los convertidores establecer expectativas alcanzables para producir estándares de color Pantone en cartón corrugado fabricado con materiales reciclados.

Ahora disponible como parte de la suscripción PantoneLIVE Production – Print and Packaging, la biblioteca Eco-Kraft se creó utilizando un sustrato Kraft marrón con un contenido reciclado sustancialmente mayor que en las bibliotecas anteriores. El resultado es un color de sustrato base que es más cromático. Esta nueva biblioteca captura la coincidencia más cercana posible a los colores principales del Pantone Matching System que se pueden producir en sustratos Eco-Kraft utilizando tintas a base de agua e impresión flexográfica.

Con más de 84 000 opciones de color Pantone para las principales aplicaciones de embalaje e impresión, PantoneLIVE permite a los propietarios de marcas, diseñadores e impresores sentirse seguros al seleccionar estándares de color que se pueden lograr en la producción, lo que resulta en una mejor velocidad de comercialización y menos aprobaciones de prensa, desperdicio y reelaboración. .

PantoneLIVE es parte del flujo de trabajo de color digital de X-Rite y se integra con InkFormulation Software, ColorCert™ Suite y espectrofotómetros de X-Rite como el nuevo eXact 2. Con comunicación de color optimizada, formulación de tinta más rápida y control de calidad, marcas e impresoras mejorados puede impulsar la eficiencia y mejorar los esfuerzos de sostenibilidad.

Previous articleInkcups presenta la nueva tinta de tampografía ecosostenible: la serie GN
Next articleSharp lanza los primeros equipos multifunción del mercado conectados a Microsoft Teams