Ricoh ofrece más oportunidades comerciales para impresoras offset y digitales con la nueva RICOH Pro VC70000e

0
458


Ricoh USA, Inc. anunció el lanzamiento de RICOH Pro VC70000e, el modelo más nuevo dentro de su galardonada cartera de alimentación continua. Esta última incorporación cuenta con mejoras avanzadas de hardware, software y flujo de trabajo, incluida la tecnología de capa inferior patentada de Ricoh, que permite a las impresoras producir álbumes de fotos, catálogos de lujo y más con la nitidez y precisión requeridas para aplicaciones de alta gama. Con esta plataforma, las impresoras offset y digitales pueden realizar más trabajos, porque ahora pueden admitir una gama de sustratos más amplia sin sacrificar la calidad o el rendimiento gracias al proceso de recubrimiento opcional de Ricoh.

El Pro VC70000e es actualizable en campo e intercambiable con los modelos VC70000 existentes. Esto reduce las barreras y los costos de entrada para los clientes de alimentación continua existentes que desean ampliar su conjunto de aplicaciones, un resultado directo de los comentarios que Ricoh ha recibido de su base de clientes. Para las impresoras offset, este modelo alivia las preocupaciones de hacer la transición a la inyección de tinta debido a su tecnología de capa base, que permite imprimir en una gama más amplia de sustratos.

La Pro VC70000e es la última generación de la cartera Pro VC70000 que presenta múltiples mejoras de productividad y calidad de impresión, incluidas capacidades de inteligencia comercial a través de RICOH Supervisor™ junto con beneficios de Inteligencia Artificial (AI) y Machine Learning (ML). La información se puede recopilar directamente del flujo de trabajo de los usuarios para descubrir patrones que impulsen impresoras más inteligentes. El circuito de retroalimentación es continuo, lo que ayuda a impulsar relaciones aún más sólidas con los clientes, debido a un proceso más preciso y eficiente.

“Estamos viendo un aumento significativo en la demanda de los servicios de marketing e impresión que brindan nuestros clientes. La RICOH Pro VC70000e ayuda a esos clientes a descubrir nuevas rutas para obtener ingresos y superar los desafíos que están experimentando como resultado de la escasez de suministro de papel y otros obstáculos económicos”, dijo. Mike Herold, Director, Global Marketing, Ricoh USA, Inc. “La tecnología de secado patentada de la Pro VC70000 original abrió las puertas a nuevas oportunidades debido a su calidad de inyección de tinta, y este nuevo modelo es la siguiente fase de nuestra evolución continua para ofrecer lo mejor en innovaciones de inyección de tinta de clase. Construimos una plataforma única que abre las puertas a nuevas oportunidades comerciales con aplicaciones de lujo de alta gama que requieren una calidad de impresión del siguiente nivel”.

El Pro VC70000e ya está disponible.

Previous articlePRINTING United Alliance anuncia el lanzamiento de iLEARNING+
Next articleEFI y Canon presentan imagePRESS Server D3000 para Fiery-Driven Canon imagePRESS V1000