EFI y Canon presentan imagePRESS Server D3000 para Fiery-Driven Canon imagePRESS V1000

0
396


Electronics For Imaging, Inc. y Canon USA, Inc. anuncian un nuevo front-end digital EFI Fiery (DFE), imagePRESS Server D3000, para la nueva impresora Canon imagePRESS V1000. Este innovador DFE nuevo incluye una gama de herramientas de software avanzadas que logran un nuevo nivel de automatización de la gestión del color y facilidad de uso que ofrece una calidad de imagen excepcional, flujos de trabajo optimizados y un rendimiento rápido con procesamiento paralelo.

“A través de nuestra asociación continua con EFI, brindamos a los usuarios de imagePRESS V1000 una solución de flujo de trabajo digital más rápida y sencilla para producir correo directo, tarjetas de presentación, folletos, carteles y otros materiales publicitarios creativos”, dijo Shinichi “Sam” Yoshida, vicepresidente ejecutivo y gerente general de Canon USA, Inc. “En el ajustado mercado laboral actual, el uso de la tecnología Fiery con la prensa imagePRESS V1000 de Canon puede lograr y mantener rápidamente una excelente calidad de salida, incluso con operadores menos experimentados”.

Automatización del color para garantizar el mejor resultado, siempre
Este Fiery DFE para Canon imagePRESS V1000 es el primero en incorporar Express Media Color Manager y Auto Recal, herramientas de automatización intuitivas que se configuran y se olvidan y que permiten a los operadores con pocos conocimientos de gestión del color producir colores precisos y uniformes en todo momento. La creación de un perfil personalizado y un conjunto de calibración para nuevos medios no requiere la toma de decisiones por parte del operador. Además, el DFE ejecuta automáticamente programas de recalibración para mantener la consistencia del color. Actualmente, estas funciones son exclusivas de los motores imagePRESS específicos de Canon.

“En el vertiginoso entorno empresarial actual, los proveedores de servicios de impresión y los operadores de planta se enfrentan a demandas cada vez mayores de tiradas más cortas y precios competitivos”, afirma John Henze, vicepresidente de ventas y marketing de EFI Fiery. “Este nuevo DFE de mayor productividad, que cuenta con el software del sistema Fiery FS500 Pro y nuestras herramientas de flujo de trabajo más avanzadas, ofrece capacidades inteligentes de automatización, verificación previa y administración del color automatizada que ayudan a garantizar que los usuarios produzcan documentos correctamente la primera vez, cada vez, al mismo tiempo. el costo más bajo.”

El flujo de trabajo simplificado, altamente automatizado y fácil de usar con imagePRESS Server D3000 consta de:?? · La tecnología HyperRIP de mejora de la velocidad de EFI, que procesa trabajos simultáneamente para un rendimiento más rápido, asegurando que la imagePRESS V1000 de Canon funcione a la velocidad nominal y permitiendo la producción de más impresiones en menos tiempo;??
· Express Media Color Manager, una función nueva e innovadora que combina la calibración (incluida la compatibilidad con G7®) y la creación de perfiles de medios personalizados en una sola acción para ofrecer un color excelente incluso para operadores sin experiencia; ??
· Auto Recal, una función que garantiza que no se imprime ningún trabajo con una calibración desactualizada y produce automáticamente una nueva calibración para el conjunto de medios en segundos, sin intervención del operador ni interrupciones en la producción;??
· Aplicación automática de propiedades de trabajo correctas mediante Fiery JobExpert™, que elige la configuración de imagen y color adecuada para cada trabajo, lo que da como resultado menos desperdicio y más impresiones vendibles;??
· Envío de trabajos sin problemas con el software Fiery JobFlow™ Base basado en navegador incluido para eliminar las tareas manuales que consumen mucho tiempo y el desperdicio de recursos;??
· Verificación previa más rápida y mejor con Fiery Preflight, para problemas como falta de colores planos, imágenes de baja resolución y más, incluida la automatización completa y la imposición opcional mediante el software Fiery JobFlow;??
· Igualación de color de marca y ajuste de color fáciles en tiempo real con la nueva versión de Fiery Spot Pro, parte de la opción Fiery Graphic Arts Pro; ¿¿y??
· Integraciones con casi todas las marcas de hardware de acabado de cortadoras longitudinales, cortadoras y plegadoras fuera de línea que reducen los cuellos de botella y los desperdicios posteriores a la impresión y ahorran a los usuarios hasta un 70 % en tiempo de configuración.

Imprima a velocidades máximas con un tiempo de inactividad mínimo o nulo.
El nuevo DFE aprovecha las sólidas mejoras operativas de su tecnología de plataforma DFE Fiery FS500 Pro central subyacente: la oferta de DFE más rápida y avanzada de EFI Fiery, el desarrollador de tecnología DFE líder en la industria. Y, con imagePRESS Server D3000, los administradores y operadores de impresión digital también se benefician de las capacidades de administración y control optimizadas y eficientes de Fiery Command WorkStation®, la interfaz de administración de trabajos de impresión digital más utilizada en la industria.

Previous articleRicoh ofrece más oportunidades comerciales para impresoras offset y digitales con la nueva RICOH Pro VC70000e
Next articleInkcups presenta la nueva tinta de tampografía ecosostenible: la serie GN