Lecta amplía su gama de Release Liners para siliconización con Linerset Glassine

0
4768


Los papeles antiadherentes se producen en Condat, la planta de Lecta en Francia

Tras el lanzamiento hace unos meses de su nueva gama de desmoldeantes Linerset con papel desmoldante CCK (Clay Coated Kraft) Linerset, Lecta presenta ahora Linerset Glassine, un papel supercalandrado para siliconización con muy buena planitud, calibre, transparencia y alta resistencia.

Disponibles en amarillo y blanco, respectivamente, Linerset Glassine Y (Amarillo) y Linerset Glassine W (Blanco) se producen en sustancias de 45 a 78 g/m 2 para aplicación en etiquetas autoadhesivas.

Con la presentación de estos nuevos release liners, Lecta avanza en su proyecto de transformación y diversificación en su planta de Condat en Francia. Con una inversión de más de 80 millones de euros, Lecta ha transformado su máquina de papel Línea 8 en Condat con el objetivo de fabricar desmoldeantes para siliconización. Lecta también ha adquirido una nueva supercalandria, lo que convierte a Condat en una de las fábricas más modernas, eficientes y respetuosas con el medio ambiente de Europa.

Próximamente, Lecta lanzará también Linerset Glassine Duo y Linerset SCK (Supercalandered Kraft). Con Linerset, Lecta está desarrollando una cartera completa y de alta calidad de soluciones especiales en papel para productos sensibles a la presión con el objetivo de convertirse en el proveedor preferido de siliconadores. , productores y convertidores de PSL.

La gama de papeles Linerset garantiza un alto rendimiento para todos sus materiales autoadhesivos en etiquetas, películas gráficas, cintas y aplicaciones industriales.

Ofrezca a sus exigentes aplicaciones sensibles a la presión una base sólida con Linerset, la nueva gama de soportes antiadherentes de Lecta.

Previous articleFujifilm lanza el sistema readaptable Activ Hybrid LED UV
Next articleMarkzware anuncia el programa “¡Sé creativo! Paquete”