Canon presenta una nueva solución de acabado para dispositivos Colorado y una nueva impresora plana

0
6100


Canon USA, presentó el siguiente paso para la serie Colorado: FLXfinish+, la capacidad única de imprimir una mezcla de acabado mate y brillante en una sola impresión, al mismo tiempo. clic de un botón. Ser capaz de tener ambos acabados en una sola impresión permite a los proveedores de servicios de impresión (PSP) llevar una lista completa de aplicaciones al siguiente nivel, desde hacer que las marcas se destaquen en el punto de venta (POS) y la publicidad minorista, hasta traer etiquetas y calcomanías a la vida con reflejos brillantes, para crear efectos asombrosos para aplicaciones de decoración de interiores.

La tecnología UVgel patentada permite este efecto único sin tener que usar un canal de barniz adicional o consumibles y lo hace en un proceso totalmente automatizado de un solo paso, para que pueda ejecutarlo sin supervisión y sin costos de funcionamiento adicionales.

FLXfinish+ será estándar en todas las Colorado 1650 y opcional en las Colorado 1630. También estará disponible como una actualización de todas las 1630 y 1650 ya instaladas con los clientes, lo que enfatiza el compromiso de Canon de ofrecer a los clientes una solución de inversión inteligente.

Nuevo equipo

Nueva Arizona 6100 Mark II, la impresora plana más rápida de la gama Arizona
Diseñada para productores de gráficos de gran formato y gran volumen y el último modelo de la próxima generación de la familia Arizona, la Arizona 6100 Mark II es una impresora confiable y fácil de integrar. , impresora emblemática de gran volumen y cama plana. La serie Arizona 6100 Mark II es la impresora de cama plana más rápida de la familia Arizona líder en el mundo, con una velocidad de impresión de hasta 220 m²/h (2368 pies²/h), que da servicio a entornos de impresión con volúmenes de 20 000 m² (200 000 pies²) hasta 300.000 m² (3.000.000 pies²) por año.

La serie Arizona 6100 Mark II consta de dos modelos. La primera es la Arizona 6100 XTS Mark II, que ha sido diseñada para PSP que utilizan una gama más variada de sustratos, ya que puede imprimir en casi cualquier soporte rígido. Con la versión XTS, el control independiente de las zonas de vacío significa que los clientes pueden manejar simultáneamente múltiples tableros, sustratos con formas inusuales y trabajos escalonados/escalonados para una impresión continua.

El segundo modelo es el Arizona 6100 XTHF Mark II, que cuenta con el respaldo de la tecnología Arizona High-FLOW. Esta versión ha sido creada para PSP de gráficos de gran formato y fábricas de impresión que se especializan en embalaje o imprimen en sustratos más desafiantes, como cartón corrugado poroso o sustratos muy deformados como madera contrachapada, que pueden no sellar adecuadamente el área de vacío. En este modelo, la tecnología Arizona High-FLOW logra la tracción y la sujeción al abrumar de manera efectiva el sustrato con una potencia de succión 15 veces mayor que la presión ejercida por el vacío del Arizona XTS.

La serie Arizona 6100 Mark II tiene las últimas innovaciones técnicas para ayudar a los clientes que buscan mejorar la eficiencia de producción con la automatización. Gracias a las interfaces de programación de aplicaciones (API) preparadas para el futuro para contabilidad y automatización, los usuarios pueden lograr una fácil integración con sistemas de terceros, como sistemas de informes de gestión, y crear un flujo de trabajo de extremo a extremo para aumentar la productividad a través de la robotización.

“Con FLXfinish+ en la serie Colorado, nuestra última tecnología de próxima generación en la serie Arizona 6100 Mark II y PRISMA XL Suite, queremos ayudar a nuestros clientes a detectar nuevas oportunidades comerciales, producir aplicaciones comercialmente viables con facilidad y ayudarlos a transformar esas oportunidades en un éxito comercial continuo”, dijo Yoshida.

Previous articleFespa actualiza los datos sobre las industrias de gran formato, impresión textil y señalización con su tercer censo de impresión mundial
Next articleswissQprint lanza la impresión directa sobre vidrio que simplemente funciona