EXPOGRÁFICA® 2022 lanza su campaña #SigueImpresionando

0
4924


Comunicado de Prensa.

CDMX a 31 de enero de 2022.- a tan solo 4 meses de lo que será la feria más importante de tecnología de impresión, etiqueta y empaque a nivel Latinoamérica, EXPOGRÁFICA® 2022, se lanza la campaña #SigueImpresionando, una propuesta que representa la evolución de la industria y la forma en cómo ésta sigue sorprendiendo a través de sus innovaciones tecnológicas y a pesar de los diversos cambios que suceden todos los días en la sociedad actual.

“Detrás de cada cartel, cada fachada, cada envoltura, cada empaque, cada libro y cada elemento que percibimos o llega a nuestras manos, hay todo un equipo trabajando con ingenio, innovación, esfuerzo y sacrificios para hacerlo posible, es por eso por lo que la campaña #SigueImpresionando viene con tanta fuerza porque, engloba cada momento de la cadena de producción para llegar hasta nosotros”, comentó Román López, presidente de ANIDIGRAF.

El concepto de esta campaña corrió a cargo de la agencia Deklan y se inspiró en las Olimpiadas de México 1968, ya que, por su trayectoria, este evento se caracterizó por ser la olimpiada de la impresión, etiqueta y empaque, por lo que #SigueImpresionando toma motivos y texturas característicos de esta justa deportiva, pero, adaptándolos a las necesidades y perfil de Expográfica. 

La campaña constará de 3 etapas. En la primera se identificarán los segmentos de manera clara de tal forma que los consumidores se puedan identificar con cada uno de ellos.

Para la segunda etapa ya se busca el sentido más humano, con rostros y creando empatía y emoción.

Y la 3ª y última fase, se cierra la pinza justificando la imagen de Expográfica 2022 permitiendo que tanto espectadores como expositores, se identifiquen con ella.

En los materiales que contemplan la campaña, se incluyen todos los elementos de los segmentos de la industria gráfica: empaque, cartón, corrugado, etiqueta, sustentabilidad, impresión 3D, impresión gráfica, editorial, construcción y nuevas tecnologías. De tal forma que se integrará a la comunidad de actores de las artes gráficas realzando las actividades que día a día logran impactar a todas las industrias con su trabajo.

Y estará presente a través de todos los canales de comunicación tanto masivos como del sector gráfico para apreciarse en todas las variantes publicitarias: impreso, digital, radio, interactivo OOH y BTL.

La campaña arranca mañana 1º de febrero y concluirá pocos días antes del inicio de la feria, el 4 de mayo de este año.

ANIDIGRAF estácomprometida con sus socios, expositores, visitantes, recintos y proveedores oficiales a seguir trabajando juntos en “Una Sola Voz, Una Sola Industria”.

Video en YouTube: https://youtu.be/4WWGHNQTsHo

Video en Facebook: https://www.facebook.com/watch/?v=364544601716874

Video en Linkedin: https://www.linkedin.com/posts/expogr%C3%A1fica_sigueimpresionando-sigueimpresionando-activity-6893958903407751168-POR-

Previous articleVisión Digital edición enero 2022
Next articleKonica Minolta presenta la prensa AccurioPrint 2100