ONYX Go es reconocido como el Mejor Software RIP con el premio “PRINTING United Alliance Product of the Year 2021”

0
542

Onyx Graphics anunció hoy su nueva suscripción de software RIP ONYX Go ha sido nombrado por PRINTING United Alliance como el mejor software RIP de 2021. Disponible con activación de tecla suave que proporciona acceso casi instantáneo, ONYX Go es una solución ONYX RIP con todas las funciones y sin contrato de mes a mes con hasta cuatro motores de impresión Adobe PDF (APPE); Editor de trabajos para editar archivos antes de imprimir, soporte ilimitado de cortadores de rollo a rollo para flujos de trabajo completos de Impresión y Corte y admite hasta dos impresoras.

El concurso PRINTING United Alliance Pinnacle Product Award evalúa los productos que estarán disponibles para la venta en 2021. Un panel de jueces altamente calificado de toda la industria de la impresión evaluó las más de 160 entradas del concurso anual en más de 58 categorías que abarcan analógico, digital, salida y tecnologías sin salida.

“Una de las cosas que más me gustan de nuestra competencia es que tiene un jurado, y los jueces basan sus decisiones en criterios objetivos. Y con trabajos sobresalientes como ONYX Go, tuvieron mucho trabajo por delante”, dijo Ray Weiss, Director de programas de impresión digital en PRINTING United Alliance. “La competencia Pinnacle Product Award representa lo mejor de lo mejor entre hardware comercial, software, consumibles, equipos industriales y de pantalla”, dijo Weiss. “Felicitaciones a Onyx Graphics por su merecida victoria”.

“Estamos encantados de aceptar este prestigioso premio de PRINTING United Alliance”, dijo Matt Crawford, director de marketing de productos de Onyx Graphics, Inc. “Cuando nuestros clientes, colegas y ahora líderes de la industria reconocen la forma en que ONYX Go está ayudando a las empresas de impresión a tener éxito , refuerza nuestro compromiso de desarrollar las mejores soluciones de software para la industria de la impresión de gran formato “.

ONYX Go está disponible en dos niveles de productos: ONYX Go Lite y ONYX Go Plus, para satisfacer las necesidades del negocio de la impresión. Como parte de su suscripción, los usuarios obtienen soporte de producto ilimitado, así como actualizaciones de producto con notificaciones en el producto para descargar la última versión. ONYX Go Lite es ideal para nuevas imprentas, mientras que ONYX Go Plus es para empresas de impresión en crecimiento.

Los aspectos más destacados de los productos ONYX Go incluyen:

Creación de perfiles ICC y administrador de medios
Hasta cuatro motores de impresión Adobe PDF
Admite hasta dos impresoras
Compatibilidad con cortadora de rollo a rollo ilimitada
Flujos de trabajo de impresión y corte
automatizados Ahorro automático de medios para trabajos anidados
Editor de trabajos para edición de archivos y preparación de trabajos
Quick Sets 2.0 y Hot Folders para automatización
Swatch Books 2.0 para igualación de
colores Soporte de tinta especial para tinta blanca
Herramientas de acabado de sangrado y ojales

Previous articleDurst P5 TEX iSUB gana el premio Pinnacle InterTech
Next articleFESPA describe las prácticas seguras “anti Covid” para la próxima Global Print Expo y European Sign Expo 2021