Negocios de Éxito con Equipos Celupal

0
496

¿Has adquirido un equipo con nosotros o estás pensando en tenerlo? Este boletín es para ti, a continuación, te daremos algunas ideas de negocios que puedes implementar con algunos de nuestros equipos.

  1. Wrapping: Una de las tendencias dentro del tuning de automóviles, es cambiar el color de la pintura por medio del vinil personalizado también conocido como wrapping.

Básicamente, esta técnica permite cambiar de color la carrocería, pero sin el clásico proceso de pintado, lo que permite que cuando se desee se puede volver al tono original simplemente retirando el material. Una más de las ventajas es que, además de cambiar de color, ciertos vinilos permiten dar textura al vehículo.

Con la UCJV150-160 UCJV150-160 | Celupal Internacional, este modelo de impresión y corte ofrece tecnologías de impresión avanzadas, además de capacidades de corte de precisión. Sus tintas UV-LED flexibles y multicolores brindan la calidad, estabilidad y confiabilidad en las que puede confiar en una solución original de Mimaki.

  • Stickers: Cuando se trata de marketing, la mayoría de las empresas recurren ahora a los métodos digitales. Las plataformas como Facebook e Instagram están cada vez más saturadas de anuncios de negocios, por no mencionar que son caros, por lo que podría ser una buena idea estudiar métodos de promoción poco convencionales. Los stickers están muy subestimados cuando se trata de su potencial para aumentar el conocimiento de la marca, y también son extremadamente rentables.

Para este tipo de negocio te recomendamos nuestro equipo Mimaki la serie UCJV300 (UCJV-300 | Celupal Internacional), un equipo donde los gráficos se curan instantáneamente, por lo que puede crear eficientemente aplicaciones que exceden las necesidades de sus clientes.

  • Packaging: Desde el punto de vista del marketing, el packaging debe tener como principal objetivo llamar la atención de potenciales clientes. Es por eso por lo que se considera que este punto es básico a la hora de conseguir el éxito, o no, para un producto determinado. Pues, en muchas ocasiones, un cliente decide qué bien comprar estando en presencia de este. Así como, dicho sea de paso, guiándose por su apariencia o la información que ofrezca por medio de una etiqueta, un envase o un diseño atractivo u original. Con la Mimaki JFX200 (Mimaki JFX200 | Celupal Internacional) llevará este negocio a otro nivel, ya que esta impresora de cama plana te permite darle diferentes acabados y texturas, ¡Imagina un empaque con relieve!
  • Figuras de acción con impresora 3D: Como las impresoras 3D son básicamente una máquina cuya finalidad es fabricar cosas, te sorprendería conocer la cantidad de personas que aún consumen figuras de acción ya sea de superhéroes, personajes de caricaturas, películas o libros, o cualquier otro tipo de figurita, no solo a los niños les interesará este producto. También es posible encontrar un gran nicho de coleccionistas que podrían ser tus clientes potenciales. Posteriormente, estos productos podrías ofrecerlos, por ejemplo, en una tienda online. Por si, no lo sabías ¡Celupal cuenta con impresoras 3D! Impresoras 3D | Celupal Internacional
  • Decoración de interiores: Los vinilos tan de moda últimamente son adhesivos y se pueden encontrar en diferentes formas, tamaños y colores. Están realizados sobre un material de plástico muy resistente y con un acabado duradero.

Los vinilos decorativos que son ideales para renovar la decoración de las paredes a un bajo costo, los encuentras en muchas variedades de estilos, texturas y colores. Los vinilos se adhieren a la pared y son fáciles de combinar con otros elementos que hagan juego.

Un mercado increíblemente amplio y con éxito, nuestro equipo de la nueva serie 100 la UJV100-160 Mimaki UJV100-160 | Celupal Internacional  es perfecta si tu idea es darle a este negocio un diferenciador, esta máquina nos permite la Impresión de dos capas, ¡Imprimiendo con tinta Blanca y Barniz!

La infinidad de negocios que se puede crear con cualquiera de nuestros equipos te sorprendería, te invitamos a seguirnos a nuestras redes sociales para mas consejos e ideas y estes al pendiente de nuestros Webinars.

Si necesitas más información de estos o más equipos comunícate con nuestros asesores o directamente por WhatsApp. https://wa.link/vb4n9h

Previous articleCorte Trazos Totalmente Nuevos con las Cortadoras GR2 de Roland DGA
Next articleMUTOH America es reconocida por su excelencia por décimo año consecutivo al IMPRIMIR United Alliance