SAi lanza la colección Flexi MUTCD

0
665

SA International (SAi), empresa especializada en software para las industrias de rotulación, impresión digital, textil y mecanizado CNC, anunció el lanzamiento de la colección SAi Flexi MUTCD para la creación e impresión de señalización de tráfico.

SAi Flexi MUTCD es la colección de activos de tráfico más completa disponible, que proporciona a los usuarios los activos gráficos necesarios para crear señales de carreteras que se ajusten a los estándares de señales exigidos por el gobierno y la industria.

Disponible a través de una descarga digital, esta colección digital incluye letreros regulatorios, letreros de advertencia, letreros temporales de control de tráfico, letreros para áreas recreativas y culturales, letreros para peatones, escuelas y más.

Lo más importante es que la colección es totalmente compatible con su software SAi Flexi. Los archivos vienen en un formato de archivo nativo Flexi (.FS) por lo que son fácilmente editables y pueden enviarse a producción con solo unos pocos clics.

Las características adicionales de la colección incluyen:

  • Colección completa de fuentes FHWA Series 2000 Edition
  • Colección completa de fuentes de la serie Clearview
  • Curvas de Bézier
  • Todos los tipos de letra se ajustan a las especificaciones de la FHWA
  • Los colores de las señales se ajustan a las especificaciones de la FHWA
  • Capas de ilustraciones

La colección SAi Flexi MUTCD ya está disponible a través de SAi en Norteamérica

Previous articleCómo facilitar la gestión del almacenamiento y la logística
Next articleMimaki regresa a los shows en persona en LUXE PACK 2021