Xerox automatiza flujos de trabajo con apps fáciles y seguras

0
636

La forma de colaborar en la oficina está cambiando de manera vertiginosa. Las ideas se siguen compartiendo entre los colaboradores, además de tener imaginación, creatividad y la mejor disposición, los colaboradores requieren de herramientas que automaticen sus tareas y mejoren su productividad en cualquier momento y lugar.

Xerox, el aliado en la creación y manejo de documentos en la oficina, integró en una plataforma de fácil acceso y bajo costo aplicaciones para ayudar a los empleados a automatizar la colaboración. Se trata de Xerox Workflow Central, una solución que integra algunas de las aplicaciones más reconocidas de ConnectKey de Xerox.  

Ahora se podrán convertir documentos físicos y digitales al formato (o formatos) que los colaboradores de oficinas necesiten hacer en el momento y lugar que lo requieran como traducción, redacción, conversión de audio, conversión de escritura a mano y conversión a MS Office de forma automática.

“La automatización se ha convertido en una práctica laboral aceptada en organizaciones de todos tamaños”, comenta Patricia Rueda, gerente general de Xerox Distributor Group  “Aunado a que, de acuerdo con la encuesta Future Enterprise Resiliency & Spending de IDC de febrero 2021, la automatización del 50% de las tareas repetitivas y los flujos de trabajo se volverá más omnipresente, se requiere de plataformas seguras y disponibles en cualquier dispositivo, como Xerox Workflow Central”, agrega Rueda.

Xerox Workflow Central brinda la capacidad de crear todo un flujo de trabajo automático y completo desde cualquier dispositivo. Los colaboradores podrán traducir un documento impreso en otro idioma, convertirlo en un documento de Word editable o en un archivo MP3 para escucharlo. En el caso de que existan notas escritas a mano de una reunión, éstas se pueden escanear para convertirlas en un documento editable y luego imprimir una copia y enviarla a cada uno de los asistentes.

De acuerdo con una investigación acerca del estado y el destino de las PyMEs, conducida por Xerox, 81% de ese tipo de empresas dependen más de la innovación para mantener su negocio en marcha en un panorama dinámico increíble como el que se vive en la actualidad.

La plataforma Workflow está disponible en todas las impresoras multifunción Xerox ConnectKey e impresoras personales, así como en tabletas, computadoras y teléfonos inteligentes a través de un navegador web, por una sola suscripción.

Xerox Workflow Central, basada en la nube, ofrece una flexibilidad excepcional con una única suscripción en varios dispositivos, Xerox Workflow Central funciona en la oficina, en los hogares de los empleados y en movimiento, abarcando nuestras prácticas de trabajo flexibles, híbridas llamadas de “la nueva normalidad”.

La plataforma permite un acceso sin interrupciones las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para adaptarse a las horas flexibles de trabajo de los colaboradores, quienes pueden estar conectados cuando lo necesiten, donde sea que necesiten estar, en cualquier dispositivo que necesiten estar (incluidas impresoras, computadoras portátiles, tabletas y teléfonos).

La seguridad se tiene en cuenta en cada etapa de conversión y colaboración. Xerox utiliza Microsoft Azure como plataforma de servicios en la nube y la accesibilidad controlada está garantizada con las credenciales de inicio de sesión del usuario. Además, el cifrado mitiga los riesgos al compartir documentos entre colegas y clientes.

Previous articleNazdar anuncia la disponibilidad global de sus tintas UV-LED de la serie 270
Next articleCanon presenta una serie de eventos virtuales gratuitos para potenciar la creatividad