Konica Minolta lanza el portal IP Pro

0
411

Konica Minolta USA, anunció el lanzamiento de un nuevo portal para sus clientes de impresión industrial (IP). El IP Pro Portal está diseñado para ayudar a sus clientes de IP a acceder a la información pertinente y descubrir nuevas ideas de marketing, aplicaciones de crecimiento y oportunidades para aumentar las ganancias.

Con la intención de proporcionar un entorno para la transformación empresarial y construir una comunidad de negocios rentables a través de la educación, la creación de redes y la experiencia compartida, el portal incluye:

  • Un foro donde los clientes pueden hacer preguntas y obtener respuestas a través de una red de otros usuarios de IP de Konica Minolta.
  • Un repositorio de marketing donde los clientes pueden obtener de todo, desde archivos de muestra hasta videos y herramientas de marketing, presentaciones a nuevas aplicaciones de crecimiento y estudios de casos comprobados.
  • Recursos técnicos para ayudar a los operadores a ser los más eficientes y productivos en el funcionamiento y mantenimiento de sus prensas.
  • Una herramienta de estimación de tinta basada en la nube para la prensa de inyección de tinta UV LED AccurioJet KM-1e de Konica Minolta y la prensa de etiquetas de producción basada en tóner AccurioLabel 230
  • El contenido del portal IP Pro se actualizará periódicamente para brindar a los clientes de IP de Konica Minolta la información y las ideas más actualizadas para ayudarlos a aumentar su rentabilidad.

“Este nuevo IP Pro Portal es otro ejemplo de nuestro compromiso de asociación con nuestros clientes, con los recursos más actualizados para el éxito en toda nuestra línea de productos de impresión industrial”, dijo Bill Troxil, vicepresidente senior de impresión industrial y de producción. , Konica Minolta. “Estamos comprometidos a ayudar a nuestros clientes a crecer, ser más rentables y más productivos”.

Los clientes de IP de Konica Minolta recibirán información de inscripción por correo electrónico para acceder al portal.

Previous articleKonica Minolta pospone la Cumbre de distribuidores
Next articleKornit Digital adquiere Voxel8, ampliando la cartera de tecnología de fabricación aditiva para la próxima generación de producción textil bajo demanda