Konica Minolta pospone la Cumbre de distribuidores

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Konica Minolta anunció que está tomando medidas de precaución para ayudar a prevenir la propagación de variantes de COVID-19 al posponer su Cumbre de distribuidores. Originalmente programado para el 23 al 25 de agosto, el evento tenía como objetivo ayudar a los socios distribuidores a enfocarse en oportunidades de crecimiento en medio de un panorama empresarial en evolución mediante la construcción y mejora de sus ofertas de transformación digital (DX). Se planificaron sesiones educativas para abordar las interrupciones actuales del mercado y, al mismo tiempo, servir para motivar y revitalizar la estrategia comercial de los distribuidores en múltiples áreas.

La decisión se basó en una guía actualizada recientemente de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) para personas completamente vacunadas. Los CDC ahora recomiendan que todos usen una mascarilla en entornos públicos cerrados en áreas de transmisión sustancial y alta, independientemente del estado de vacunación.

“Si bien estamos decepcionados de tener que posponer este evento, garantizar la salud y la seguridad de nuestros distribuidores, prensa y empleados es, por supuesto, nuestra máxima prioridad”, dijo Sam Errigo, director de operaciones de Konica Minolta. “Seguimos comprometidos con revitalizar el canal y continuaremos nuestro diálogo continuo con socios distribuidores, proporcionando estrategias para diversificar sus ofertas y asegurar el éxito”.

De acuerdo con las recomendaciones de los CDC, Konica Minolta también ha actualizado sus planes para regresar a la oficina, alentando a los empleados que pueden trabajar de forma remota a hacerlo hasta septiembre y exigiendo máscaras en la oficina, durante el contacto con los clientes y en eventos relacionados con el trabajo. La compañía se ha mantenido firme desde el inicio de la pandemia, rastreando y rastreando a los empleados y tomando las medidas necesarias para garantizar la limpieza de sus instalaciones, y continuará haciéndolo.

Konica Minolta mantendrá el sólido soporte que ha brindado a sus socios distribuidores de forma remota para responder a los cambios dinámicos del mercado, optimizar su relevancia comercial y salvaguardar los ingresos futuros. Esto incluye la adopción de servicios de TI a través de All Covered, automatización del flujo de trabajo, tecnologías del lugar de trabajo e impresión de producción. Los distribuidores deben seguir aprovechando el Centro de experiencia del cliente (CEC) de Konica Minolta y pueden solicitar una demostración virtual o en persona en línea. A través de demostraciones virtuales diarias en vivo y grabadas de esta sala de exhibición de productos impresos de producción de 18,000 pies cuadrados, el CEC creó un nuevo modelo de ventas el año pasado: se cerraron acuerdos en nuevas unidades sin ser vistas, una tendencia que la compañía espera que continúe.

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