Epson organizará seminarios web sobre nuevas impresoras de gran formato para producción

0
413

Para brindar más apoyo a los distribuidores y clientes interesados ​​en la nueva línea de producción de arte gráfico y fotográfico SureColor® P-Series y las impresoras técnicas y gráficas SureColor® T-Series de gran formato, Epson anunció los próximos seminarios web que ofrecerá un primer vistazo a los productos. Los eventos virtuales organizados por el equipo de gestión de productos de Epson ofrecerán a los clientes y distribuidores una mirada a la nueva línea de impresoras de producción elegantes, rápidas y versátiles.

Los próximos seminarios web de producción se llevarán a cabo a la 1 pm PST los:

– 24 de agosto y 15 de septiembre: Presentación de SureColor T-Series – El equipo de Epson presentará las últimas soluciones técnicas, de gráficos y de impresión de carteles / POP de alta velocidad .
– 25 de agosto y 16 de septiembre: Presentación de SureColor P-Series: el equipo de Epson presentará su nueva línea de impresoras de producción elegantes, rápidas y versátiles que brindan soluciones innovadoras para la impresión de bellas artes y fotografías

Epson ofrece seminarios web continuos y eventos virtuales para permitir a los clientes interactuar directamente con Epson y los expertos de la industria, hacer preguntas en vivo, ver los productos desde varios ángulos y ver las características o demostraciones de productos más importantes para ellos. Los próximos eventos virtuales adicionales que cubren los últimos avances en impresión digital, aplicaciones y tendencias del mercado incluyen:

– Miércoles 18 de agosto: Descripción general del producto de cama plana UV: el equipo de Epson brindará una descripción general completa de las características clave de la impresora de cama plana UV SureColor V-Series 4’x8 ‘, que cubre las innovaciones clave en productividad, calidad de impresión, multicapa impresión y más.
– Martes 24 de agosto: Destaque con tintas fluorescentes: ofrece consejos y trucos para crear diseños con colores fluorescentes, buscar software de diseño, optimizar la configuración de impresión y las últimas tecnologías que pueden aumentar la productividad.
– Miércoles 1 de septiembre: Resistencia óptima a los arañazos con tinta de resina: ofrece una descripción general técnica de cómo aprovechar la relación entre la innovadora tecnología de tinta de resina de Epson, el optimizador y el calor para crear impresiones altamente resistentes a los arañazos, óptimas para gráficos y textiles en interiores y exteriores. y aplicaciones de papel tapiz.
– Martes 7 de septiembre: Preparación para la producción máxima: ofrece prácticas de impresión DTG para superar la temporada alta y prosperar, que cubren cómo mantener el equipo actual, seleccionar equipo nuevo para ayudar a escalar, así como programas de impuestos e incentivos.
– Miércoles 15 de septiembre: Descripción general del producto de cama plana UV: el equipo de Epson brindará una descripción general completa de las características clave de la impresora de cama plana UV SureColor V-Series 4’x8 ‘, cubriendo innovaciones clave en productividad, calidad de impresión, multicapa impresión y más.
– Miércoles 22 de septiembre: Preparación para la producción máxima: concentrándose en la sublimación de tinte, aprenda las mejores prácticas para pasar la próxima temporada navideña, ofrece consejos sobre el mantenimiento del equipo actual, analiza nuevos equipos para ayudar a escalar el negocio, así como impuestos. y programas de incentivos.

Para obtener información adicional y registrarse para los próximos seminarios web y eventos, visite www.epson.com/SureColorEvents . Los eventos futuros se actualizarán en esta página a medida que estén programados, incluida la participación en eventos en vivo.

Previous articleEpson agrega contenido de aprendizaje electrónico al sitio web de SurePress
Next articleLexJet presenta la impresora y cortadora de etiquetas digital interna