Duplo USA será el anfitrión de la jornada de puertas abiertas en Chicago en agosto

0
551

Duplo USA Corporation, un proveedor líder de acabados de impresión innovadores, organizará un evento de puertas abiertas en Chicago, Ill. El jueves 19 de agosto en el Holiday Inn Chicago North. Se invita a los propietarios de impresión y gerentes de producción locales a asistir y ver demostraciones en vivo de las aplicaciones comerciales y de empaque de moda.

“Estamos muy emocionados de volver a la carretera mientras nuestra nación se recupera de la pandemia”, dice Si Nguyen, vicepresidente de ventas de Duplo USA. “Nos complace mostrar nuestras últimas tecnologías en vivo y en persona, y lo invitamos a pasar y saludarnos. Disfrute de un almuerzo caliente gratis mientras nuestros especialistas en productos lo ayudan a encontrar la solución adecuada para sus necesidades de acabado “.

Los asistentes podrán experimentar demostraciones de color digital y aplicaciones de empaque producidas en equipos altamente eficientes que incluyen cortadoras / cortadoras / plegadoras, troqueladoras y mucho más. Las soluciones de embellecimiento de impresión también estarán en exhibición en el Digital Finishing Showcase, produciendo llamativas aplicaciones de láminas y rayos UV en relieve. Durante la hora de Lunch n ‘Learn se presentará una pista educativa para el empaquetado bajo demanda.

La entrada es gratuita y se proporcionará almuerzo. Para obtener más información y registrarse, visite http://www.duplousaevents.com . 

Previous articleLas impresoras HP Latex 300 y Latex R Series dan vida a la Exposición Oceánica de la UNESCO
Next articleEpson agrega contenido de aprendizaje electrónico al sitio web de SurePress