nsign.tv arrasa en las nominaciones de los ‘AV Awards’

0
525

nsign.tv, la start-up de digital signage de Barcelona que nació como spin-off de Netipbox Technologies y que está siendo acelerada por Lanzadera, ha quedado finalista en tres categorías de los AV Awards, los más prestigiosos premios internacionales que reconocen la excelencia en la industria audiovisual.

La compañía ha sido nominada como “Pyme del Año” por el enorme crecimiento experimentado en los últimos 12 meses, en los que se ha implementado en marcas y retailers como Domino’s Pizza, Unilever, Ikea, Nespresso, Coca Cola Europacific Partners, Danone, Spar, Aldi, Electronic Arts o Bridgestone, a través de sus distribuidores e integradores que forman parte de su programa de partners en más de 25 países. La nominación también reconoce la apuesta de nsign.tv por la innovación en el campo de la Inteligencia Artificial, el Big Data y el IoT para crear experiencias diferenciales en los espacios físicos.

Además, la plataforma de comunicación PCaaS de nsign.tv, bautizada con el mismo nombre, ha quedado finalista en la categoría “Tecnología de Digital Signage del Año”. El jurado ha reconocido la excelencia e innovación que ofrece esta plataforma y su contribución a la transformación digital de los espacios físicos, permitiendo la democratización del digital signage en todos los sectores, sin olvidar su facilidad de uso para ser utilizada por personas sin conocimientos técnicos.

La inclusión de nsign.tv en la shortlist de los AV Awards también reconoce la reciente integración de fábrica de esta plataforma en las pantallas de digital signage de la multinacional japonesa fabricante de pantallas profesionales iiyama, una apuesta que responde a las necesidades de democratización del mercado del digital signage con una solución potente, fiable, sencilla y escalable que no precisa servicio técnico para su configuración y mantenimiento.

Finalmente, el proyecto de transformación digital de AREAS, líder mundial en Food&Beverage y Travel Retail, llevado a cabo por Netipbox Technologies con tecnología de nsign.tv en los principales aeropuertos, carreteras y estaciones de tren de España, Francia y Portugal, ha sido nominado como “Proyecto de ocio y hostelería del año”.

En este caso, se ha valorado la integración de contenido inteligente a través de Inteligencia Artificial y Big Data en sus espacios de restauración, un contenido que se adapta a la audiencia que tiene delante y que permite, por un lado, ofrecer a los clientes una comunicación mucho más personalizada y segmentada, no solo adaptada a la hora del día sino también a la franja de edad o género (h/m) de los visitantes. Por otro lado, al obtener datos sobre flujos y conversiones de clientes se estudia con mucha más precisión qué mensajes ayudan a captar más visitantes o qué campañas ayudan a aumentar el ticket medio, o las ventas de uno u otro producto concreto.

Toni Viñals, CEO de nsign.tv, comenta: “No podemos estar más felices por haber sido nominados en nada menos que tres categorías de estos premios del AV tan reconocidos a nivel mundial. Queremos dar las gracias al jurado y comprometernos desde aquí a seguir trabajando en el desarrollo de soluciones innovadoras y disruptivas para ayudar a las marcas y a los retailers a conectar y a interactuar con sus audiencias en los espacios físicos, haciendo este proceso lo más sencillo y accesible posible y aportar nuestro granito de arena a la democratización del digital signage”.

Los ganadores de los AV Awards se darán a conocer en una ceremonia en Londres que tendrá lugar el 5 de noviembre de 2021. Desde su lanzamiento en 1999, los AV Awards constituyen un referente para los más altos estándares profesionales y las mejores prácticas, reconociendo los logros sobresalientes de personas, empresas, proyectos y tecnologías en el sector audiovisual.

Previous articleInnovaciones swissQprint en Fespa Amsterdam
Next articleCanon Solutions America presenta Canon Digital Mailroom