Webinar: “Entre bastidores con HP PageWide”: atención al cliente: DG3

0
613

Diversified Global Graphics Group (DG3) se fundó como Cunningham Graphics International Inc. (CGI) para proporcionar impresión de investigación de inversión urgente y distribución mundial en respuesta a las necesidades de los clientes que otras empresas no satisfacen de manera eficiente. Con el tiempo, la empresa ha diversificado su base de clientes y su combinación de productos y servicios para convertirse en un proveedor líder de soluciones de comunicaciones de extremo a extremo para las industrias financiera, de ciencias de la vida y otras. DG3 ha confiado en la tecnología de HP para proporcionar a sus clientes la mejor calidad de impresión de la industria con la última mejora en su flota, la HP PageWide Web Press T250 HD con tinta brillante.

Únase a nosotros el miércoles 21 de julio a la 1 pm EDT para la quinta y última entrega de la serie de seminarios web “Behind the Scenes with HP PageWide” de WhatTheyThink. En esta sesión de 30 minutos, Rob Mayerson, vicepresidente ejecutivo de DG3, hablará sobre la transformación que ha realizado la empresa durante los últimos 40 años y por qué HP sigue siendo su socio tecnológico preferido. El líder de la discusión es Vahaaj Khan, Gerente de Ventas para América, PageWide Inkjet en HP Inc.

Qué aprenderás:

  • Cómo DG3 diversificó su base de clientes y sus ofertas de productos y servicios. 
  • Las ofertas actuales de la compañía y dónde ve crecimiento en el futuro.
  • Cómo la tecnología HP, específicamente la HP PageWide Web Press T250 HD con tinta brillante, ha contribuido al éxito de la empresa.

La reproducción bajo demanda estará disponible poco después del evento. ¡Regístrate ahora!

Esta es la quinta entrega de la serie de seminarios web “Detrás de escena con HP PageWide” en la que el tema y otros expertos brindan una vista “entre bastidores” de la investigación y el desarrollo de la inyección de tinta HP. Los archivos de las cuatro entregas anteriores se pueden encontrar en https://whattheythink.com/topic/hp-pagewide-inkjet/ .

Previous articleVersión 21.1 del software OneVision: software de preimpresión con nueva tecnología PDF / UA y formularios de prueba
Next articleBOBST lanza la estampadora en caliente NOVAFOIL 106 para laminado en línea y en cruz de primera calidad