Nazdar anuncia la disponibilidad global de la serie 770 de tintas LED UV

0
607

Nazdar Ink Technologies ha anunciado la disponibilidad global de las tintas de la Serie 770, un juego de tintas para gráficos generales diseñado para cabezales de impresión de viscosidad media calentados. La nueva serie utiliza componentes de bajo olor y puede curar tanto con luz ultravioleta como con LED.

Las tintas de la serie Nazdar 770 se han desarrollado para los cabezales de impresión Kyocera KJ4A y son adecuadas para varios sustratos, incluidos carteles de vinilo reforzado, vinilo sensible a la presión, adhesivos para ventanas, poliestireno, PVC flexible, cartón pluma, policarbonato en rollo y soportes retroiluminados flexibles. Han sido formulados para proporcionar una durabilidad en exteriores de hasta dos años cuando se montan verticalmente.

Josh Lutz, gerente de segmento de mercado global de Nazdar para tintas de inyección de tinta digital UV, dice: “La serie 770 es adecuada para toda la gama de impresoras de rollo a rollo, híbridas y de cama plana que utilizan cabezales de impresión Kyocera KJ4A, lo que las convierte en una opción muy conveniente para imprimir proveedores de servicio.

“Están cubiertos por una de las garantías más completas del mercado, lo que permite a las empresas aprovechar con confianza la mayor eficiencia y rentabilidad de las soluciones de tinta alternativas totalmente probadas en el campo”.
Para obtener información completa sobre equipos validados, consulte la hoja de datos técnicos de la serie Nazdar 770 .

Previous articleLa impresora textil digital más rápida del mundo, la EFI Reggiani BOLT, ofrece una calidad de imagen aún mayor
Next article“Todo lo que necesita es RSC”: Durst presenta nuevas funciones y opciones híbridas para la plataforma Tau RSC