Markzware anuncia el éxito del lanzamiento de PDFMarkz

0
609

Markzware PDFMarkz está logrando un impacto en la transformación de documentos PDF

La empresa especialista en flujos de formato PDF: Markzware presentó su aplicación: PDFMarkz. Esta aplicación macOS independiente convierte documentos PDF a Adobe InDesign, QuarkXPress, Affinity Publisher, IDML y más. 

Este lanzamiento es el último producto independiente de la línea de aplicaciones “Markz”. PDFMarkz permite a los usuarios obtener una vista previa y, en última instancia, editar documentos PDF nativos. La función de vista previa es gratuita para cualquier usuario de macOS y también muestra información vital del documento. Esta mini “información de archivo” es especialmente útil, antes de seguir adelante con el PDF.

Hay varias automatizaciones de flujo de trabajo, por lo que tendrá la capacidad de abrir un archivo .pdf, en una aplicación específica de su elección, o exportar automáticamente PDF a IDML y otros formatos de archivo. Además, si trabaja en Adobe InDesign, el producto también viene equipado con scripts que puede instalar en la aplicación y llamar a PDFMarkz para hacer su magia, directamente desde InDesign.

Experiencia de Adobe mejorada
Chuck Geschke, cofundador de Adobe y leyenda de la innovación en PDF, dijo en 2011 que Acrobat era responsable de generar “billones de páginas” (de archivos PDF). Hoy, PDFMarkz es la herramienta que puede “democratizar” el contenido de esos billones de archivos .pdf, convirtiéndolos en otros tipos de documentos más editables y creativos.

Un usuario puede colocar un PDF, página por página en InDesign como una imagen plana. Con PDFMarkz, los diseñadores pueden convertir archivos PDF de varias páginas con todas las imágenes, colores, estilos, texto en vivo y nombres directamente en un nuevo diseño de InDesign. Los usuarios ahorran tiempo y aumentan la productividad con PDFMarkz.

PDFMarkz también brinda a los usuarios la capacidad de exportar páginas individuales o el documento completo a PNG, JPEG, TIFF u otros tipos de formato de imagen. También existe la posibilidad de “compartir” partes de su PDF, como cualquier página determinada del documento, a través de varias plataformas, como el correo electrónico o las redes sociales. PDFMarkz también le permite extraer el texto de un PDF y guardarlo como archivo RTF, TXT o HTML.

PDFMarkz permite a los usuarios tener un impacto en su flujo de trabajo de edición de PDF, manteniéndose creativos en las aplicaciones de escritorio.

Requisitos y disponibilidad del sistema
Los requisitos del sistema incluyen macOS 10.12 o posterior, 4 GB de RAM, pantalla de 1024 × 768 y conexión a Internet. 

Previous articleColor-Logic agrega 30 nuevos colores dorados metálicos
Next articleSharp NEC Display Solutions se asocia con Avery Dennison para llevar al mercado la solución completa de pantalla digital ActiveScene