Inicio News Galerías HP presenta soluciones de impresión de trabajo híbridas con HP Wolf Security

HP presenta soluciones de impresión de trabajo híbridas con HP Wolf Security

209

La empresa HP Inc. anunció servicios y soluciones de impresión mejorados con HP Wolf Security que permiten a los departamentos de TI ayudar a impulsar la productividad de la fuerza laboral al mismo tiempo que ayudan a proteger las redes y los datos corporativos. Como parte de estas mejoras, HP presentó una nueva oferta de Flexworker, impresión en Internet a través de HP Advance y compatibilidad con HP Secure Print para Universal Print de Microsoft.

La nueva oferta de HP Flexworker, que forma parte de los servicios de seguridad empresarial HP Wolf, es un servicio de impresión escalable basado en la nube para fuerzas de trabajo híbridas. Este nuevo Servicio de Impresión Administrado (MPS) extendido permite a los departamentos de TI armar a los trabajadores híbridos con impresoras seguras aprobadas por la compañía para mejorar la productividad en el hogar. Al aprovechar los ecosistemas de HP Instant Ink y MPS, HP ofrece una experiencia de impresión gestionada empresarial totalmente automatizada que incluye financiación, soporte técnico, informes, facturación centralizada y funciones de seguridad del dispositivo y supervisión.

Flexworker brinda a las empresas visibilidad de hasta 15 configuraciones de seguridad esenciales5 en los dispositivos y aprovecha Security Manager para monitorear continuamente y remediar automáticamente si un dispositivo no cumple con las políticas corporativas.

HP también anunció la compatibilidad de HP Secure Print con Universal Print de Microsoft, que agrega una capa de seguridad al requerir autenticación antes de imprimir el documento. También proporcionará análisis sobre toda la actividad de impresión.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Graphic Innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa