Esko presenta nuevos avances en la automatización

0
559

Esko ha realizado un nuevo lanzamiento a gran escala de su solución de flujo de mercado “Automation Engine”, con nuevas funciones y por primera vez disponible como Software-as-a-Service (SaaS).

Diseñado y creado por expertos en empaquetado, para expertos en empaquetado, Automation Engine se ha establecido durante muchos años como el punto de referencia para la automatización optimizada del flujo de trabajo prepress. Este último lanzamiento representa un gran paso hacia el Automation Engine. Presenta una opción de implementación basada en la nube y una nueva experiencia de usuario en la web intuitiva que garantiza que incluso el usuario más ocasional pueda iniciar, comunicar y trabajar entre distintos equipos eficientemente.

Los usuarios pueden acceder a su lugar de trabajo de forma segura y personalizada en cualquier momento y desde cualquier lugar en la nueva aplicación My Workspace.

El Automation Engine de Esko es la solución automatizada de flujo de trabajo que automatiza las tareas de preimpresión y se integra con sistemas comerciales, lo cual agiliza el proceso y, lo que es más importante, reduce el porcentaje de error y las intervenciones de operarios..

Previous articleCosmo Films lanza papel sintético opaco coextruido que no se desgarra
Next articleLas impresoras de rollo a rollo de EFI reciben la certificación tipo II para revestimientos de paredes sin laminación ni revestimiento