Tecnau y Ricoh se asociaron para el evento virtual “Spring Forward with Tecnau”

0
399

Las empresas Tecnau y Ricoh presentaron soluciones de impresión de inyección de tinta en el evento virtual, “Spring Forward with Tecnau” el cual tuvo lugar el pasado 27 de mayo.

Bajo el tema “Bienvenido al futuro de la impresión y el acabado”, Ricoh presentó las últimas innovaciones en la impresión de inyección de tinta de hojas sueltas y alimentación continua, incluidos los aspectos más destacados y la visualización de muestra de la nueva impresora de inyección de tinta Ricoh Pro Z75 B2, además de una demostración del premio. Impresora ganadora de alimentación continua a color Ricoh Pro VC70000.

Por su parte, la empresa Tecnau presentó varias soluciones de acabado de producción de hojas sueltas y alimentación continua del Tecnau Experience Center (TEC), incluida la galardonada serie Revolution 50 para rollo continuo para cortar y apilar disponible para las impresoras Pro VC70000, Pro VC40000 y Pro VC60000, la Libra 800 libro bajo demanda totalmente automatizado y la solución de corte y apilado Stack 1212 que ahorra espacio para hojas B2 + impresas con Pro Z75.

El evento conjunto Ricoh / Tecnau se transmitió en vivo desde el TEC en Italia y el Centro de experiencia del cliente de Ricoh en Boulder, Colorado. 

Previous articleEnfocus anuncia el lanzamiento de Switch 2021 Spring: The Dawning of the End User Era
Next articleNazdar agrega opciones naranja y negro claro a las tintas solventes para inyección de tinta de la serie 130