Nazdar agrega opciones naranja y negro claro a las tintas solventes para inyección de tinta de la serie 130

0
412

Nazdar Ink Technologies ha ampliado su serie 130 de tintas de inyección de tinta solvente con dos nuevos colores: naranja y negro claro. Al mejorar la gama existente de CMYK más Cian claro y Magenta claro para incluir Naranja y Negro claro, Nazdar permitirá a los usuarios finales ofrecer una gama mejorada de colores y una impresión en escala de grises más precisa en la salida de gráficos.

Diseñadas específicamente para su uso en impresoras digitales Mimaki que utilizan tinta Mimaki SS21, las tintas de la serie Nazdar 130 tienen un color similar y son químicamente compatibles con las tintas originales, lo que ahorra tiempo y dinero a los usuarios al cambiar un color a la vez. No es necesario enjuagar, purgar o volver a perfilar durante la transición, debido a las capacidades precisas de reproducción del color del juego de tintas.

Adecuadas para múltiples sustratos, incluyendo vinilo, material para pancartas, papel de respaldo azul y malla de respaldo, las tintas de la serie Nazdar 130 de alto impacto y alta intensidad también tienen características de secado mejoradas para adaptarse a velocidades de impresión más rápidas.

Sobre las nuevas presentaciones de colores de tinta, Stephen Woodall, Gerente de segmento de mercado – Aqueous & Solvent Digital en Nazdar, comenta: “La tinta naranja se ha agregado a la gama para garantizar que nuestros clientes finales puedan lograr una gama de colores más amplia y vibrante. mientras que la nueva opción Light Black ayudará a ofrecer impresionantes imágenes monocromáticas.

Previous articleTecnau y Ricoh se asociaron para el evento virtual “Spring Forward with Tecnau”
Next articleCon Color-Logic, los usuarios de HP Mosaic pueden pasar a la impresión de datos variables metálicos