Epson ofrece nuevos planes de servicio y un mayor equipo de soporte para la prensa digital de etiquetas SurePress

0
876

Epson anunció hoy los planes de servicio extendido Epson PreferredSM Plus para la línea de rotativas digitales SurePress. Diseñados para brindar comodidad y tranquilidad, los nuevos planes de servicio ofrecen respuesta en el lugar al siguiente día hábil, repuestos, mano de obra y viajes, y soporte opcional y continuo por hasta 7 años.1 Tres planes de servicio extendido: esencial, mejorado, Elite – Permitir a los clientes seleccionar el plan que mejor se adapte a sus necesidades de cobertura, al tiempo que proporciona una forma rentable de proteger su inversión en SurePress y administrar los costos con opciones de pago tanto mensual como anual.

En su compromiso de brindar un excelente servicio y soporte a los clientes de SurePress, Epson también ha expandido su equipo de soporte técnico para incluir a 25 especialistas en servicio de campo empleados por Epson en ubicaciones alrededor de los EE. UU. Para brindar un mejor servicio a los clientes. Los técnicos certificados de Epson son expertos en capacitación de operadores y flujo de trabajo, que se incluye con SurePress, y brindan servicio de diagnóstico, asistencia y opciones para resolver problemas y minimizar los gastos. Si se requieren piezas, los técnicos utilizan piezas originales de Epson.

Las prensas de etiquetas SurePress vienen con una garantía limitada estándar de 1 año que ofrece una cobertura completa durante el primer año, comparable a la opción del plan de servicio extendido Elite. Esto incluye asistencia técnica en el lugar, repuestos, mano de obra y viajes, así como visitas de mantenimiento preventivo.2 Los beneficios adicionales de los planes de servicio extendido Epson Preferred Plus incluyen:

– Servicio prioritario con el siguiente día hábil en el lugar3
– Servicio integral de repuestos, mano de obra 4
– Colocación de piezas – Los cabezales de impresión Epson, la tinta y otras piezas de servicio están disponibles en la propia cadena de suministro de Epson y se encuentran estratégicamente ubicados para un envío rápido
– Epson Remote Management System, un sistema de monitoreo digital que rastrea los datos de uso, permite el análisis preventivo de fallas y la coordinación del campo refacción
– Soporte técnico por teléfono y video
– Una cadena de suministro controlada por Epson, con redundancias integradas

Previous articleLa página web “Business Builder” de Roland DGA ofrece nuevas formas de ver sus últimas tecnologías
Next articleKornit Digital se presentará en las próximas conferencias de inversores