Xeikon es el primero en confirmar su participación en Hunkeler Innovationdays 2022

0
1109

Xeikon anunció sus planes de exponer en Hunkeler Innovationdays en 2022. Esta será la decimocuarta edición de este prestigioso y popular evento. Centrado en la impresión y el acabado digital de alto rendimiento, este evento internacional de la industria de la impresión está programado para celebrarse en Suiza en el Centro de Exposiciones de Lucerna del 21 al 24 de febrero. 2022, y será la novena jornada consecutiva de Innovación en la que Xeikon ha participado.

Durante los últimos meses, Xeikon ha completado un hito importante al presentar su tecnología SIRIUS, la piedra angular de las nuevas prensas dúplex alimentadas por rollo de Xeikon.

La Xeikon SX30000 es la prensa dúplex a todo color más productiva de la familia SIRIUS, que entrega hasta 2.545 hojas B2 por hora (404ppm A4). Debido a su concepto rotativo completo sin hojas fijas o tamaño de marco, es más versátil que las opciones de alimentación por hojas. La Xeikon SX20000 es la prensa de nivel de entrada en la nueva línea que también ofrece un rendimiento EP líder pero a un precio más bajo, mientras se beneficia de todos los desarrollos tecnológicos de la prensa insignia.

Xeikon se dedica a ayudar a sus clientes a mejorar la rentabilidad empresarial e impulsar el crecimiento. Xeikon diseña y desarrolla soluciones rentables, eficientes y sostenibles que ofrecen propuestas de valor únicas. En Hunkeler Innovationdays 2022, Xeikon exhibirá sus últimas soluciones de producción de impresión digital para los mercados de artes gráficas que ofrecen un alto OEE y el mejor TCO de su clase. Con la experiencia de muchos años de Xeikon, la empresa ha desarrollado un conocimiento más profundo que ayuda a sus clientes a tomar decisiones relevantes y adecuadas. Son reconocidos a nivel mundial como un asesor confiable y un proveedor de soluciones.

Para obtener consejos de Xeikon, visite transform.xeikon.com y para obtener más información sobre otros productos y soluciones de Xeikon, visite www.xeikon.com . 

Obtenga más información sobre Hunkeler Innovationdays 2022, visite www.innovationdays.com . 

Previous articleUchida lanza su nuevo equipo multifuncional Aerocut X PRO
Next articleEnfocus anuncia el lanzamiento de Switch 2021 Spring: The Dawning of the End User Era