El contenido de FESPA.COM ya está disponible en 36 idiomas

0
700

La iniciativa de traducción automática aumenta el acceso global a la información y la educación para impresores especializados

Los impresores especializados de todo el mundo ahora pueden acceder a la información del sitio web principal de FESPA en todos los idiomas que hablan las 37 asociaciones nacionales de FESPA, tras un intenso programa de localización de contenido en fespa.com .

La iniciativa ha utilizado software de traducción automática para hacer que los últimos seis meses de contenido en línea sean más accesibles para la comunidad global de FESPA, en un momento en el que el acceso gratuito a noticias de la industria, características educativas y orientación sobre mejores prácticas y recuperación comercial es fundamental para muchas empresas de impresión. .

El CEO Neil Felton explica: “FESPA sirve a una comunidad global, y aunque siempre hemos tenido como objetivo ofrecer nuestro contenido principal en inglés, alemán y español, anteriormente habría sido prohibitivo traducir todo el contenido a toda la gama de idiomas hablados por nuestros miembros. Este enfoque de localización de aprendizaje automático, aunque no es perfecto, debería ayudar a muchos más impresores a hacer un uso extensivo de nuestro contenido experto, sea cual sea su idioma hablado “.

Los equipos de edición locales de cada una de las asociaciones nacionales de FESPA trabajarán para perfeccionar las traducciones técnicas para mejorar la precisión y la legibilidad a lo largo del tiempo, y todo el contenido nuevo estará disponible de inmediato en todos los idiomas.

Se puede acceder a las versiones localizadas del sitio web mediante el menú desplegable de la página de destino del sitio web. Además de inglés, alemán y español, las nuevas opciones incluyen afrikáans, árabe, bengalí, búlgaro, chino, croata, checo, danés, holandés, finlandés, francés, griego, hindi, húngaro, italiano, japonés, coreano, nepalí, noruego, Polaco, portugués, rumano, ruso, serbio, cingalés, eslovaco, sueco, tagalo, tamil, tailandés, turco, ucraniano y urdu.

Neil Felton agrega: “Fespa.com ya atrae 73,000 páginas vistas cada mes, y seleccionamos el sitio para brindar una valiosa fuente de información, educación e inspiración para impresores especializados, con una amplia gama de contenido de nuestros propios expertos y colaboradores externos. Con esta inversión, nuestro objetivo es extender el valor educativo de FESPA a más impresores en todo el mundo y hacer de FESPA.com un punto de encuentro en línea favorito para nuestra ‘familia’ global de impresión, al igual que nuestros eventos en vivo nos unen en el mundo real. “

Previous articleHP presenta la nueva impresora HP Stitch S1000 para señalética y decoración de interiores
Next articleGeneral Formulations anuncia a Chris Quinn como nuevo gerente regional de ventas del medio oeste de EE. UU.